El silencio reinaba, la tranquilidad acompañaba la casa dándole un toque de paz y comodidad al peliverde que dormía en la cama. Sus labios entreabiertos soltando el aire chochando con la cola peluda y despeinada también de color verde. La cual se movía de costado sin apuro generando cosquillas que hacía el suspiro del oji-rubí.Un ronquido corto toda la paz siendo acompañado por una fuerte respiración haciendo que varios pelos de la cola entren en la nariz de nuestro prota.
—¡ACHU!- un fuerte estornudo despertó al híbrido de zorro, dueño de ese estornudo. Con pereza se estiró en la cama relajado, sin apuro, no tenía nada que hacer en el día y el no escuchar la molesta alarma lo ponía de buen humor.
Sin preocupaciones se acosto devuelta durmiendo se a los segundos, está vez con la lengua afuera (algo normal en el). El viento abrió las ventanas mal cerradas generando acontecimientos normales, las cortinas blancas comenzaron a bailar dando paso a las ráfagas las cuales volaron las sábanas de Raito.
Un viento veraniego dada la fecha en la que estaban, con un escalofrío se acobacho en la cama colocando la extremidad peluda y esponjosa delante de su cara cuál zorro duerme cómodo. Y como producto de la lengua afuera trago unos mil pelos pertenecientes a su cola.
—¡AHGG GE AZCO!- se despertó ahora de mal humor quitando pelo por pelo con las uñas largas.
Primera persona
—¡MALDIGO AL QUE HIZO LA PUTA LUZ VERDE!- insulte agarrándome los pelos y tirando de ellos. Ya habían pasado un mes luego de ese suceso anormal, el cual paso en todo el mundo y se hizo viral y, sigue siendo viral. No hay día en que no escuché en los noticieros que es el día de hoy con la luz, los científicos no dan señales de nada y los astrónomos siguen investigando.
Aunque claro eso es lo que informan los noticieros lo cual es mentira ¡JAJAJA!
Todo lo que se descubrió hasta ahora es lo mantienen en secreto, siendo los científicos, médicos, astrónomos y claro, los infectados que saben que pasa. Se tiene un control absoluto en los ifectados, los cuales se los llama mutantes mientras que a la luz verde "Acontecimiento alienígena" ya que se cree que los alienígenas tuvieron algo que ver.
Cómo era obvio mi comportamiento ahora era de malas, y como los zorros hacen tenía las orejas para atrás, las cuales también eran verdes y peludas.
Se preguntarán ¿Que chota sos ahora? ¿Que mierda estoy leyendo?
Simple, el Acontecimiento alienígena ocasionó que algunas celulas muten y depende de la persona obtiene características o apariencias diferentes, en mi caso soy híbrido de zorro ya que mi familia es parte de un centro de cuidado animal, y están a cargo de los zorros por lo que el pelo de ese animal siempre estuvo conmigo.
Aún asi eso no era lo unico, entre tanto pelo podía sacar unos palitos chinos. Exacto, como el hadra madrina. Es como una costumbre para mí llevar palillos en el cabello, al tener el pelo un poco largo normalmente me lo sujeto enrrollandolo con los palitos y atandolo con ellos. ¿Que hago con ellos? Alucinaciones, en ves de hacer magia creo alucinaciones de cualquier tipo, aunque hasta ahora solo puedo durar 2 minutos.
ESTÁS LEYENDO
Maldita zorra (En Corrección)
Fiksi PenggemarSenku x Male! Reader chico x chico Estado: medio abandonada y en corrección Está historia no concuerda con el anime ni manga Contiene malas palabras Por qué Senku no tiene muchas historias y menos de Male Reader