8- ¡¿QUE RAITO QUE?!

399 63 0
                                    

—Ahora que lo pienso mejor- hablo el presidente de mi clase haciendo que todos cierren la boca- Hay varios mutantes con los 3 cursos juntos- dijo haciendo que nos miren

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—Ahora que lo pienso mejor- hablo el presidente de mi clase haciendo que todos cierren la boca- Hay varios mutantes con los 3 cursos juntos- dijo haciendo que nos miren. Si bien, en todo el colegio hay varios y todavia falta gente que por alguna razon no pueden retomar las clases, pero aun asi somos por lo menos 100 mutantes. Aunque en esta clase solo hay 4 incluyendome.

—Depende de sus poderes podemos hacer que la casa del terror de mas miedo- dijo mirando unos papeles— Claro que esta decicion depende de ustedes si queren usarlos, no se sientan comprometidos- dijo con una sonrisa sincera restandole importancia.

—Bueno...- tome presencia en la clase mientras ponia un lapiz sobre mis labios— A mi no me molesta tener que usar mis palillos- dije sacandomelos del cabello como si nada.

—¿Que sos? ¿Un hada madrina?- hablo Gen mirandome raro haciendo que mas de uno suelte una risa.

—Maldito ignorante, esto me hace mas fuerte- dije mirandolo con cierta superioridad, aunque mi ceño seguia fruncido.

—¡Muestranos tu poder hada madrina!- grito uno sacando mas risas del curso.

Frunci mas el ceño y aprete los palillos, cerre los ojos soltando un suspiro. Lo primero que se me vino a la mente era a la profesora de lenguaje, era peor que cualquier pelicula de terror. Literalmente no habia alumno alguno que no le tenga miedo y odio.

Junte mis manos y entre ellas estaban los palillos, lentamente abri los ojos visualizando a la profesora puteando a la clase por los trabajos "insultantes" segun ella. No tenia ni que levantar la mirada y ya escuche su voz dominante llamando a Hiro, un compañero de nuestra clase.

—¿¡Cuando aparecio!?- grito uno asustando haciendo que la profesora lo mire amenazante.

—¿¡Que fue lo que dijo!?- alzo la voz haciendo que todos se sienten correctamente— ¿¡Que es lo que hicieron con el aula!?- se veia como su vena de la frente parecia explotar.

Nos divimos en grupos y habiamos juntado algunas mesas para organizar bien como seria nuestro evento, lo cual a la "profesora" no le gusto nada.

—¡Ya mismo ordenan todo esto!- dijo amenzante poniendo su bolso en el escritorio.

Me pare haciendo que todos me miren asustados—¿Suneki que esta haciendo?- pregunto levantando la cabeza en un acto de superioridad mientras tenia una regla grande en su mano.

—Esto- dije indiferente atravezando mi puño en su cara, la ilusion aguanto un poco con mi puño atravesando ella, pero en corto se esfumo convirtiendose en humo con cierta fragancia a flores silvestres.

Una enorme sonrisa aparecio en mi rostro al ver el shock de la clase— El que rie ultimo rie mejor- fue lo unico que dije embozando mi sonrisa mirando a dos personas concretamente.

—¡E-¡Eso fue impresionante!- la clase volvio a la normalidad o incluso podria decirse que mas emocionados con el festival.

—Y-Yo tambien soy una mutante, aunque mi poder no es tan frexible como el de Suneki sempai, espero que sea de utilidad- hablo Erizan, una chica del curso B, un poco timida en cuanto hay multitud pero muy conocida por su linda sonrisa y sus buenas tutorias en matemáticas.

Maldita zorra (En Corrección)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora