Narrador omnisciente
Mucho bullicio. Todas las aulas estaban llenas de alumnos, yendo de aquí para allá emocionados por el festival. Si bien, todos los años se hacia, pero este era diferente. Gracias a los "poderes" que tenían algunos de los estudiantes se podían hacer más cosas, ignorando las leyes de la física prácticamente.
—¡Kohaku-chan! ¡Ayudame con las cortinas!- habló una chica encima de la silla casi tambaleandose. Sostenia una guirnalda de tela celeste para decorar un poco más las cortinas blancas.
—Ten cuidado-dijo agarrando otra silla para subirse cargando de un martillo en su mano junto con dos clavos en la boca para martillar la pared un poco y sostener la tela decorativa.
—Ahh~ Qué lindo que esta quedando el mini restaurante- habló Raito admirando los manteles celestes con blanco y algunas meseras como meseros con sus atuendos negros con blanco. En verdad se habían lúcido.
¡Crash!
—No digo lo mismo de la cocina- habló Kohaku al escuchar el ruido de unos platos romperse y el gritó de Taiyu desde adentro disculpandose.
—¡Chicos adivinen qué!- aparecio Girno ciertamente emocionado seguido de su hermano un poco sonriente.
—¡Que encontraste?- miró el zorro al rubio siendo contagiado de su entusiamo.
—¡El aula de 1-A hará una casa embrujada! ¡Les esta quedando increíble!- dijo tomando de la mano al peliverde para mostrarle.
—¿Una casa embrujada?- apareció cierto mentalista afuera del aula—¡Podemos ir todos juntos!- dijo con cierta alegría haciendo que Girno se ponga más feliz al igual que Kirno, aunque este lo disimulaba un poco; al mismo tiempo que a Raito le temblaba un poco la cola... Literalmente.
—¡Raito! ¿Puedes venir un segundo?- se asomó Senku desde el marco de la cocina seguido de Chrome quién salía rápido a por unas cosas.
—¿Que sucede?- Preguntó una vez estando en la cocina—¿Querés que pruebe otro de tus platos científicos?- Dijo levantabdo una de sus cejas con una sonrisa.
—Lo llamó... ¡Volcán malote de chocolate!- apareció Chrome con un cuchillo emocionado. Decidido y emocionado corto el postre de vainilla, tenia una textura esponja. Ni siquiera tuvo que hacer mucha presión en el postre para que este se abra y salga chocolate derretido de adentró.
El zorro no pudo evitar relamerse los labios al sentir el rico y empalagoso olor a caramelo mezclado con vainilla.
—¡Mmm! ¿Lo hiciste vos Chrome?- preguntó agarrando otra porcion con la cuchara, asegurandose que quede bien llena. El cienticero asintió emocionado de que al cheff le guste su volcán malote de chocolate. Raito sabía mucho de cocina, pero a veces era muy vago para cocinar su almuerzo para el colegio—¡Tiene frutilla!- se emocionó al sentir el sabor poderosisimo de la fresa, la fruta más rica segun el zorro humano.
ESTÁS LEYENDO
Maldita zorra (En Corrección)
Fiksi PenggemarSenku x Male! Reader chico x chico Estado: medio abandonada y en corrección Está historia no concuerda con el anime ni manga Contiene malas palabras Por qué Senku no tiene muchas historias y menos de Male Reader