—¡Hey! ¡Chicos esperenme!- el grito medianamente lejano de Chrome mientras Kohaku lo seguia—¿Por que esas caras?- levanto una ceja al llegar al lado de Yuzuriha y Taiju, que ciertamente estaban tristes.
—¡Oh! ¡N-No es nada Kohaku-chan!- nego nerviosa la peli marró moviendo sus manos.
—¡Si! ¡No es nada chicos!- sonrio el novio dando una sonrisa brillante.
—¡Bien!- sonrio Chrome empezando a caminar y a discutir con la rubia.
Los novios se dieron la vuelta caminando ellos primeros borrando sus sonrisas y volviendo al semblante serio.
—¡RAITO!- Gen salto para abrazarlo haciendo que este se ria y lo abrace de igual manera.
—¡Raito! Senku me pidio sangre tuya- de la nada llega Chrome tironeandole de la yukata.
—Ahora no puede- hablo Gen tocandole las suaves orejas al zorro humano.
—¡¿Y a ti quien te hablo?!- levanto una ceja confundido—¡Raito dame la sangre!- tironeo mas fuerte de la tela haciendo que una discusión entre el científico y el mentalista.
—¿Que les pasa ahora?- murmuró Kirno mirando el escandolo que hacian esos dos y el peli verde trataba de pararlos siendo ignorado.
—Mmm- Ginro miro atentamente el rostro de Taiju, ignorando las peleas de los otros dos y a Kohaku y Kirno hablando de quien sabe que— Taiju ¿Estas bien?- pregunto una vez al lado de el tomando por sorpresa al nombrado—¿Tienes problemas con tu novia?
—No, no es eso Ginro- dijo desviando la mirada sonriendo devilmente.
—Entonces si te pasa algo- Kohaku se sumo a la conversación.
—No es nada chicos- le resto importancia el escudo humano mirando ahora como Raito sermoneaba a los dos enanos.
—Somos tus amigos- tomo presencia Kirno cruzandose de brazos— No te juzgaremos- termino de hablar haciendo que los otros los apoyen.
—En serio, no es nada- finalizo con una sonrisa leve para irse.
—Bien. La profesora no vino hoy- hablo el presidente de la clase haciendo que algunos se alegren y empieze el murmullo— No dejo tarea, pero aun asi tenemos cosas que hacer- finalizo haciendo que los demas empiezen a decir sus ideas de la clase pasada, para saber como van a organizar el café.
—Yo me encargare de los vestuarios- hablo Yuzuriha del club de manualidades.
—Bien, entonces organizen una fila asi Yuzuriha-chan puede tomar sus medidas- hablo Kohaku, del club de gimnasia.
—Kohaku ya se acosumbro a su papel de guardia de seguridad- dijo Ginro mirando como esta daba ordenes a las chicas y chicos meseros.
—La tela que sobre podemos usarla para manteles- hablo una chica con la mano levantada.
—Esa es una buena idea.
—Senku ¿Que vas hacer vos?- pregunto Taiju, otro guardia de seguridad.
—Cocinare- dijo levantando la mirada de su celular— Aunque no lo crean, se pueden hacer postres increibles con ciencia- una sonrisa orgullosa aparecio en su rostro
—Oh, entonces estaras con Raito- se metio Ginro en la conversación.
—¿Eh?
—Dijo que si tenia tiempo podia ayudar en la cocina- le resto importancia el rubio.
Un suspiro de Taju llamo la atención de los dos dejandolos confundido.
—No entiendo que le pasa- hablo ciertamente molesto Ginro arrascandose la cabeza confundido.
—Chrome pasame el gotero- dijo moviendo un par de liquidos.
—No entiendo que esta tanto esta haciendo- dijo Kohaku confundida de brazos cruzados.
—A Senku siempre se le ocurren cosas muy locas- Hablo la peli marrón con una sonrisa leve.
—¡Wuaa!- el liquido salto formando una explosion, como si se tratase de un volcán.
—¡Listo!- dio una gran sonrisa orgullosa el cuentifico mientras explicaba que es lo que hizo a Chrome.
—No voy a ir a su cafe- aparecio Kinro mirando con asco el experimento que realizo el apio viviente.
—¿Y Raito?- pregunto el mentalista quien siempre estuvo mirando en silencio—Que raro que no presencie esto- su mirada se fue a la pareja, estaban con una mirada triste tomados de la mano.
—Dijo que se tenia que ir antes- hablo Chrome mirando a Gen. Como si tuvieran poderes Gen y Senku sonrieron de forma malévola mentalmente.
—¡Oh! Raito hace mucho que no lo veo- dijo Senku en un tono medio raro haciendo que el resto quede confundido y acordandose de la piyamada.
—Me pregunto si le habra pasado algo grave- siguio el mentalista haciendo que la pareja se tense— Es raro que Raito no me alla dicho nada si soy su mejor amigo- enfatizo en lo ultimo estremeciendo a Yuzuriha como a Taiju.
—Ustedes dos estan muy serios, ¿Acaso saben algo?- señalo a los del fondo haciendo que estos miren a Senku con cierto miedo.
—N-No- Tartamudeo Yuzuriha poniendose mas nerviosa.
—No es nada- fue lo unico que dijo el escudo humano poniendose tenso al notar la mirada del mentalista—Tenemos algo que hacer, mañana hablamos- arrastro el hombre a su novia de los hombros con delicadeza a la puerta.
—Saben algo- dijo Gen luego de que se fueron—¿Que podria ser que Raito no me alla dicho?- dejo la pregunta en el aire.
Actualizada 14/01/2023no se pq el titulo me recuerda a rampo de bsd
ESTÁS LEYENDO
Maldita zorra (En Corrección)
FanficSenku x Male! Reader chico x chico Estado: medio abandonada y en corrección Está historia no concuerda con el anime ni manga Contiene malas palabras Por qué Senku no tiene muchas historias y menos de Male Reader