──────── ;; 🃏♠️↴
「The thing」
Fue la primera en bajarse del auto, y parecían ser los primero en llegar al juego, subió los escalones girando la cabeza una vez para verificar que el nuevo le siguiera el paso. Chishiya se había puesto la capucha de su sudadera, tenían puestos unos audífonos.
Seguramente los había conseguido el día que chocaron en el centro comercial.
Pocas cosas funcionaban en este lugar, generalmente los modelos más viejos. Era un gran complejo de apartamentos llamado “Toei Sendagaya”, Hanae tomó su teléfono de la mesa justo en la entrada del edificio.
Hizo el habitual reconocimiento facial antes de encenderse y mostrar esa pantalla blanca.
“Por favor, espere a que comience el juego”
Chishiya llegó a su lado tomando el suyo, antes de moverse aún lado de un enchufe. Sacando un cable de sus bolsillos. Quiso preguntar que era, pero en ese momento llego el militar que estaba con Aguni
Sonrió hacia la azabache pero ella solo lo ignoro recostando su peso en la pared detrás de ella. Los minutos seguía pasando y con ello más jugadores llegaron, dos chicas un poco más jóvenes que ella, una mujer mayor con anteojos, dos hombres de traje que parecían ser compañeros, pronto apareció un chico de gorra que parecía nuevo en esto tun hombre de sombrero.
Pellizco suavemente su brazo tratando de calmarse, podía parecer tranquila pero no lo estaba en lo absoluto.
Una chica de cabello corto entro, tenía ropa deportiva, tomo su propio celular y se alejo. El chico de gorra se aproximó para ella afirmando lo que Hanae creía.
Recién había llegado y no sabía nada de lo que estaba pasando.
Quería explicarle medianamente algo, pero antes de que la de cabello corto respondiera, Aguni paso entre ellos sin medir palabras tomando su aparato. Sin poder volver a preguntar aparecieron dos jugadores más, parecían amigos.
Una musiquita la saco de sus pensamientos.
“Se cerro el registro, hay un total de 14 participantes, el juego está por comenzar”
—Por fin— musito Hanae.La espera era lo que más le causaba conflicto, un breve momento de un silencio abrumador antes de entrar a un juego de viva o muerte.
“Nivel de dificultad: cinco de picas”
La carta adorno la pantalla. Y el militar junto Aguni sonrió abiertamente. La chica de ropa deportiva empezó a hacer calentamiento llamando la atención de Hanae. El hombre de sombrero se acercó a los dos últimos jugadores explicándoles sobre los significados de cada palo.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐄𝐑𝐄𝐍𝐃𝐈𝐏𝐈𝐓𝐘- 𝐂𝐡𝐢𝐬𝐡𝐢𝐲𝐚
Fanfictionᶠᵃⁿᶠⁱᶜ ᵈᵉ ᴬˡⁱᶜᵉ ⁱⁿ ᵇᵒʳᵈᵉʳˡᵃⁿᵈ "¿𝐂𝐚𝐬𝐮𝐚𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐨 𝐝𝐞𝐬𝐭𝐢𝐧𝐨? 𝐒𝐞𝐚 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐞𝐚, 𝐦𝐞 𝐚𝐥𝐞𝐠𝐫𝐨 𝐝𝐞 𝐡𝐚𝐛𝐞𝐫𝐭𝐞 𝐜𝐨𝐧𝐨𝐜𝐢𝐝𝐨, 𝐇𝐚𝐧𝐚𝐞" - 𝐂𝐡𝐢𝐬𝐡𝐢𝐲𝐚 𝐒𝐡𝐮𝐧𝐭𝐚𝐫𝐨