𝐂𝐈𝐍𝐂𝐎

551 69 22
                                    

                       ──────── ;; 🃏♠️↴

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

                       ──────── ;; 🃏♠️↴

     「Reizo

Aki miro a Kuina con una mueca, su plan se estaba arruinando por culpa del chico que seguía coqueteando con Hanae y desviaba su atención de Chishiya e incluso de ellos. Ambos estaban a nada de desaparecer silenciosamente al chico para que su plan pueda llevarse a cabo como esperaban.

Hanae respondía con divagaciones, ya no se empinaba el vaso para apresurarse y pedir otro a Aki. Chishiya daba sorbos cortos pero tampoco se entrometía en la conversación.

El misterioso hombre no dejo de acaparar la atención de Hanae, acercándose cada vez más y el peligris pudo verlo. Era un poco más alto que el, cabello castaño corto con una sonrisa angelical, hablaba con sus amigos y ignoraba a las chicas que se acercaban a el.

—Chishiya— Hanae mordió una fritura notando la cara amargada del peligris luego del llamado de Aki—. Te sirvo más.

—Aún no terminó— mostró su vaso.

—Brindemos— propone Kuina—. Solo por esta noche olvidemos que nos vamos a morir en el próximo juego.

—Entonces no lo digas— se queja Aki.

Kuina comenzó a reírse siendo la primera en levantar su copa y acercarla al centro de la mesa. Aki y Hanae hicieron lo mismo, Chishiya tardó un poco pero al final cedió.

—Salud~— canturreo Kuina.

—¿Hasta el fondo, chico lindo?

Shuntaro enarco una ceja contemplando la sonrisa burlesca en el rostro de Hanae provocando con sutileza. Hizo un gesto aceptando la propuesta.

—¿Segura que podrás, bonita?

Katō fingió mostrarse ofendida, tenía experiencia en muchas cosas, y ser una buena bebedora. A las fiestas que solía asistir se resumían en beber alcohol y comer grátis.

Bebieron el contenido al mismo tiempo.

Akino miro de reojo a los dos notando que Chishiya únicamente se concentraba en su compañera. Cuando Hanae bajo el vaso hasta la mesa siendo arrebatado con rapidez por Aki al igual que el peligris.

—Pareces un gato— dijo Hanae señalando a Chishiya.

—¿Un gato?

Hanae asintió con la cabeza alegremente. Chishiya expreso su diversión en una ligera risa.

—Kuina, ¿Tienes un cigarrillo?— pregunta Aki.

—Deje de fumar desde que estoy aquí— explico a la brevedad—. Así que no.

Aki hizo un puchero.

—¿Por qué dejaste de fumar?

—Por mi mamá.

𝐒𝐄𝐑𝐄𝐍𝐃𝐈𝐏𝐈𝐓𝐘- 𝐂𝐡𝐢𝐬𝐡𝐢𝐲𝐚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora