Como siempre esos estupidos gritos me despertaban, gritandose entre si sin sentido cuando ellos mismos se contradecian. Mis manos pasaron a mis oídos tratando de almenos ya no escuchar tan fuerte y se detuvo el sonido de las puertas azotandose afirmando que la "charla" a la que llama mamá habia acabado.
Puse mi musica tranquila y mire otra vez un cartel que mis amigos y amigas me habian hecho-" sonrie , aunque sea doloroso, sonrie sin razon alguna, sonrie hasta que se te acaben los dientes. ..malditasea sonrie"- me vesti con patalones negros un poco ajustados, playera negra de tirantes que decía #Swag y deje mi cabello suelto. Seguia escuchando la musica con mis audifonos.
-Hey! Good mornig! - mis hermanos que por cierto son gemelos bajaron de su cuarto.- Que habra hecho Barbara de desayunar?
-No seas flojo Marck- lo golpee en el hombro- Barbara trabaja mucho y tenemos que ayudar en la casa
-Pues...se hacer cereal sin receta-Jack
-Maruchan cuenta?-sacaban comida a lo tonto
-Como se prende la estu-prendio la estufa...pero tambien las cejas de Marck
-AHHH!!!! -se tiro y rodaba- APAGALO!!! APAGALO!!!
-Estate quito!-le tire jugo en la cara...pero funciono. Se levanto y fue a conseguir un espejo..pero Jack y yo no pudimos soportar reirnios (parecia voldemort con pelo) -Jajaja !
-No puedo ir a la escuela a si!
-Pff claro que puedes- busque en mi mochila deliniador- Como crees que algunas chicas tienen cejas? Ahora quedate quieto
-Aleja eso...
-Jack...amarralo a la silla-empecé a pintarle unas cejas para que se viera un poco real o al menos que pareciera que tuviera cejas- Listo! ahora puedes ir -sonrei victoriosa
-Que carajos me hiciste Scarlett! ? Paresco la Tigresa!
-Querias tener cejas no? pues ahora aguantante
************************************************Llegue a la escuela y saludaba a todos lo que me encontraba por los pasillos. Marck y Jack se fueron al primer piso y yo al tercer piso. Nosotros 3 somos conocidos por patinar perfectamente, haci que teniamos las patinetas en la mano.
-Scarlett! ! - Pricila (mi mejor amiga) llego y me abrazo, Steven y yo solo las chocamos, Marsell me saludo de beso en el callete, CJ que en realidad se llama Carolina Johanna me dio beso en el callete y me abrazo.
-Que clase les toca?
-Matematicas
-Historia-me recargue en el hombro se Pricila, odio esa clase
-Nos vemos en cambio de hora. ..carrera de caballito!!! -todos nos subimos entre todos y empezamos a correr por los pasillos.
-Señores! -la orientadora nos perseguía por los pasillos con sus papeles en las manos.
-Correle !! Correle!!-Steven y Yo gritabamos y nos metiamos por pasillos.
Nos metimos a nuestro salon y empezaron las clases...
ESTÁS LEYENDO
Un simple reto
RomanceScarlett es una chica demaciado positiva, alegre y conocida casi por toda la escuela, conocida por batear a muchos chicos. Esconde un oscuro secreto. Pero Brian es un chico demaciado guapo, mujeriego y conocido por tener mas sexo en un dia que una...