Senti algo vibrar cerca de mi entrepierna y enseguida me levante del miedo, era el estupido celular, me habia llegado un mensaje de mi madre-"nesecito que despues de clases vayas a comprar leche y huevo. no te tardes en volver a casa"- solo lo marque como visto y senti unos brazos pasar a mi abdomen.
-Brian sigue durmiendo-una chica pelirroja estaba alado de mi...y me acordé que me habia acostado con ella por su cumpleaños, lindo regalo no?.
-Lo siento Am..Bere...Dani..-no me acordaba de su nombre y me habia acostado con ella.
-Soy Miriam! -se levanto y se fue directo al baño- Brian mas te vale que no le digas a nadie esto!
-Naa..hay alguien en tu casa?-me ponia la ropa
-Nop- seguia adentro del baño
-Ah..ok- me fui despacio de su cuarto. Baje a la sala para poder irme de su casa hasta que algo llamo mi atención, era un paquete de galletas oreo y solo tome una.
Me puse mis audífonos, empece a escuchar chocolate de 1975 y vi un grupo de chicas pasar con su auto.Les giñe y les hice una sonrisa.
-Tu eres el famoso Bryan cierto? -pararon el auto
-El mismo-sonrei-Hacia a donde van?
-Al centro comercial bienes?
-De hecho solo nesecito ir al instituto que esta cerca de un restaurante, saben cual es?
-Si, sube! te pasamos a dejar-rieron y me subí al auto.
********************** **********************
Entre al instituto y el idiota de Marcus me espanto, chocamos los puños y nos fuimos atrás del instituto para saber que chicas estarían y hacer la tarea atrasada.-Por cierto Bryan, ya tienes el pase directo para el club de esta noche
-De que hablas?
-Mike no te dijo?- seguia sin entender- A las 8:30 pasare a tu casa para poder ir a un club, dicen que se pondra genial esta noche, haci que tenemos que ir
-Ok...-adoro ir a clubs con Marcus y Mike, dicen algunas en el instituto que somos buenos besando como agarrando mientras que otras dicen que utilizamos y solo jugamos..se podria decir que todas tienen razon.
Entramos a clases, desafortunadamente tenia clases de matematicas ..antes era un cerebrito y lo sigo siendo pero quien carajos saldria con un cerebrito, ahora solo salen con chicos musculosos, con el auto o moto de moda, con el mejor trasero, con mucho adbomen pero para ser sincero las chicas y los chicos nos jusgamos a cada rato...quieran lo o no a veces importa el maldito fisico...desafortunadamente.
Senti como alguien tocaba mi pierna, mire y era Valeri, la mas buena de la clase de matematicas -Bryan me entere que iras al club esta noche...queria saber si podrias ir conmigo? Que dices?- ya eh ido con ella hasta donde no se lo imaginan, ya conosco su cuerpo mejor que su madre, no tendria sentido tocar el mismo juguete.
-Lo siento Val, pero esta vez no- apachurre su mejilla y me levante justo habia terminado la clase de matematicas.
-Espera..por que no? -se desabrocho mas su blusa, lo cual mi reaccion fue besarla
-Por que no-sonrei y me fui
Clase tras clase era la misma rutina, aunque no lo crean yo no pido que me hagan los trabajos a cambio de sexo, hago los trabajos por mi cuenta, que solo siga el juego con mis amigos es otro punto.
-Oh por dios, viene torito- los estupidos gemelos Marck y Jack ...
-Oh por dios...aqui estan bobo y estupido -choque sus cabezas -Adios bobo y estupido- les pegue en la nuca y me fui
Despues de la escuela pase al super mercado a comprar lo que mi madre me habia encargado, sentia las miradas de algunas chicas yo solo trataba de encontrar el maldito pasillo de lacteos. Seguia los letreros y la Chica de la caja registradora me coqueteaba con la mirada y me escribio su numero en la bolsa.
Entre a la puesto de mi madre, ella trabaja en una pasteleria famosa en la cuidad por hacer los mejores postres y los mejores pasteles de chocolate, mientras mi padre trabaja de profesor de deportes en la escuela de mi hermana menor....la razon por la cual tengo buen fisico.
-Bryan nesecito que mañana compres colorante artificial- mi madre siempre sonrie aunque este cansada, ella seguia horneando y preparando postres y pasteles, hay un monton de gente esperando.
Nunca he atendido la caja junto a mi madre, lo unico que he hecho es hacer postres y lo se...es como mi pequeño secreto entre mis amigos y yo, todo mundo sabe que mi madre es pastelera pero piensan que me la paso con mi padre haciendo ejercicio o volviendome "un macho pecho peludo" perooo nop...estoy haciendo pasteles...tonto no?
***************** ******
Me llego un mensaje de Marcus -hey! Te estoy esperando afuera - sali de la casa y solo le deje una nota a mi madre de que llegaria un poco tarde...ella suele ser muy liberal.
-Al fin! Vamos entra- entre al auto de Marcus y dentro de el estaba Mike, Franco, Maximus y otro tipo que no conocia en la parte de atras.- Bryan te lo a seguro...ese club es unico mas vale que marquemos algo en ese lugar- veran, mis amigos y yo "marcar o marquemos" es hacer algo en ese lugar para ser recordados.
-Bryan ten esto-me habia dado una tarjeta, tan especial era el club? - solo con esto te dejaran entrar o tendras que esperar como idiota.
Llegamos al lugar y habia una gran fila de personas queriendo entrar, nosotros estabamos pasando facilmente hasta que el tipo que no conocia ayudo a un grupo de chicos a entrar, al parecer conocian a Marcus...esto era raro.
ESTÁS LEYENDO
Un simple reto
RomanceScarlett es una chica demaciado positiva, alegre y conocida casi por toda la escuela, conocida por batear a muchos chicos. Esconde un oscuro secreto. Pero Brian es un chico demaciado guapo, mujeriego y conocido por tener mas sexo en un dia que una...