Cap 11- Ups!

22 1 0
                                    

Tenia que estar una hora en detencion, me perderia clase de logica.

-Dijiste que no golpearias a mis hermanos y amigos- surre

-pff...dificil promesa para Bryan- su amigo hablo

-te dije que no les haria nada con una condicion- el maldito chupeton!

-ustedes tres, silencio

Solo gire mis ojos y empece a dibujar garabatos. Sentia la mirada analizandome de arriba a bajo...del tonto de Bryan.

-Que no tienes otra cosa que hacer que mirarme!?-lo mire mientras el profesor estaba distraido.

-Es una linda manera de perder el tiempo.

-Pfg...pues...no lo hagas

-Bryan, hasta a mi me enojaria si a cada rato me vieras el trasero -su amigo hablo y yo rei

-tu nisiquiera tienes trasero que mirar!

Se estuvieron insultando toda la hora, yo solo reia a cada insulto.

-Señores ya pueden irse

Tome mis cosas y fui al salon de Steven. Tenia 5 mensajes de Marsell, simplemente los veria despues.

-Hola, llegaste temprano, termino rapido tu clase de logica-salio y tomo su mochila

-De hecho no entre a clase de Logica

-que? Tu nunca faltas a ninguna clase.

-Larga historia, te la contare de camino

-jaja, pues tu conduces -me dio las llaves de su auto.

Fuimos al estacionamiento y entramos a su auto,es una Camioneta negra. El se subio al asiento del copiloto .

﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏

Llegamos a una tienda de ropa de baño,y habia mucha gente.

-vaya, creo que todos se iran a una pscina- rio y entramos .Empezamos a buscar ropa, el eligio maximo 7 pares de ropa.- me esperarias en los sillones, no tardo. La primera vez que salio el habia cambiado por completo, tenia un buen fisico.

-wou!

-que!? Me veo gordo verdad? Este tono no combina con mi piel.

Pff y nosotras somos las que nos preocupamos.

-dios pareces mujer, te vez bien. -se seguia mirando

Mientras se probaba otro tras otro solo decia que "no tenia buen cuerpo" hasta que lo combenci.

-bien, bien, pero tu tambien pruebate ropa.

-claro que no

-dime, que llevaras?

-Una camiseta y unos shorts

-yesus! Yo pagare, aparte te hace falta bikinis en tu armario, segun Pricila.

-...de acuerdo pero vamos a una tienda donde no este mucha gente.

-bien solo pago esto y vamos- se compro los 7 pares de ropa.- te parece si vamos al de enfrente, no hay mucha gente.

Una tienda con los mismos trajes de baño, solo que no habia muchos para chica.

-te ayudare a elegir.

-bueno, pero por favor, no elijas ropa fosforecente como siempre.
Empezamos a buscar y encontre ropa muy linda. La verdad no soy fanatica de los bikinis pero el iba a pagar e insistia mucho.

-Ya tengo un par de cosas aqui, me las probare, me esperas sentado.

-no te tardes, en media hora es la reunion.

Entre al probador- Por dios Steven, nadie llega temprano.- sali del probador, era un bikini blanco.-solo no te burles.

-Vaya, Scarlett si cambiamos demaciado tu y yo.

-callate, creo que me llevare el negro, espera - sali con el mismo bikini pero solo que en color negro

-si, en definitiva, el negro, espera, quiero que veas unas camisas- se paro y se fue a la seccion de hombres.

Queria volver a entrar al probador, pero no se podia abrir la puerta. Trate de jalarla y empujarla con todas mis fuerzas pero no podia abrirla.

-disculpa puedes ayudarme- le pedi a una chica

-diablos- tampoco logro abrirla- Ire a buscar algerente, no tardo.

Genial, estoy en bikini y afuera de los probadores donde todos me pueden ver. Odio estas tiendas.

-Vaya! Scarlett, que haces aqui?

-mira Bryan, mejor alejate antes que te de un golpe

-de acuerdo me voy, pero ¿por que estas haci afuera de los probadores?

-no es de tu incumbencia

-bien, pero te vas sin mi ayuda

-La..la puerta se atoro

-dejame hacer algo que siempre hago- se alejo un poco y PUM! logro abrirla empujandola con su impulso. -Taran!

-gracias, te lo agradesco

-Oye ahora que recuerdo me debes algo- se acerco a mi

-que?! Yo no te debo nada

-Si esto- me tomo del abrazo acorralandome entre sus brazos y senti su respiracion en cuello, derrepente senti que succiona y mordia...El maldito chupeton!

-Ups! Creo que me pase -sonrio

-ok, ya no te debo nada -lo aleje y cerre la puerta en su cara...creo que le di en la frente.

Me mire al espejo del probador y era un chupeton enorme!! Como lo podria ocultar ?

-hey, Scarlett esta todo bien?-pregunto Steven

-Eh si- por que no hise nada para detenerlo? Puse mi cabello de lado para que no notara mi chupeton cuando sali.

-no pude encontrar las camisas,. Pero segura que estas bien?

-si, solo que pensandolo bien, no quiero ir

-Que!? Tienes que estar bromeando, ya lo habiamos planeado. Ayer te fuiste con Bryan y hoy no quieres!?

-Deacuerdo ire pero solo tomare el sol, lo siento por ayer cancelar

-Tienes un lindo bikini y tenemos buen cuerpo, que mas podemos pedir?

-Te escuchaste? Acabas de hablar como un fresa- rei.

-Todos quedaran con la boca abierta cuando nos vean.-me abrazo de los hombros y empezamos a caminar

-gracias por pagar el bikini

-todo por mi mejor amiga-me beso la mejilla y entramos al auto- Yo condusco

Un simple retoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora