Cap 12

31 2 4
                                    

Lleguamos a la casa de Pricila y estaban todos excepto Marsell, empezamos a sacar la comida y a calentar la parrilla.

-a donde se fueron ustedes dos?-sonrio Pricila

-fuimos a comprar ropa -Steven hablo como todo una diva

-huy si! Ya trabajo y me creo multimillonario- se burlo CJ

Steven trabaja en repartidor de pizzas hace unas semanas.

-Me empezare a poner el traje de baño, ustedes sigan.

Empezamos a preparar todo. Steven tambien fue a cambiar de ropa, yo... iba a esperar un poco mas para cambiarme.

Derrepente llego Marsell -y miren quien llego, dios donde estabas? Nosotras aqui como chachas mientras tu paseando.-hablo CJ mientras ponia los platos en la mesa

-Estaba en mi casa, como siempre. Por cierto, Scarlett no entraste a clase de logica, te mande muchos mensajes y no respondiste ninguno.

-que!? Scalett faltando a una clase!?-se sorprendio CJ

-gracias por decirlo Marsell-hable con sarcasmo- Es que estuve en detencion.

-detencion?-hablaron los dos en coro

-Marsell!!-Pricila llego y abrazo a Marsell, se veia linda con su traje de baño color rosa claro con blanco.-Quien estuvo en detencion?

-yo-me miro asombrada.-Solo me quede dormida.

-Mi niña ya esta aprendiendo-me abrazo CJ -Vamos a nadar, en vez de estar chismiando.

Todos tenian puestos sus trajes de baño dentro la pscina menos yo, estaba buscando que cancion escuchar en mi celular. Ya tenia mi traje de baño puesto solo puse mi cabello de lado donde estaba el chupeton.

-Por favor Scarlett, unete -Hablo Steven desde la pscina- Solo faltas tu.

-Prefiero tomar el sol, ademas es mejor que yo escoja la cancion, sus gustos no son muy buenos- rei

-Vamos, Scarlett sabes que puedes dejar en reproducir y se reproducira sola la cancion, cierto?-Pricila se acerco a la orilla.

-pero...no me decido

-basta, te tienes que unir -Marsell salio de la pscina y se acerco a mi, me tomo como costal de papas y me tiro a la pscina.

-No para!-Pum! Estaba en la pscina. -te odio

-Acaso eso es lo que creo

-que!?-mire a CJ-acomode mi cabello

-Mira tu cuello, tienes un moreton- Steven opino

-No idiota, es un chupeton!-Hablaron en coro Pricila y CJ.

-Que?pff, esto -señale- es un moreton

-hablaremos esto despues señorita. Y tus hermanos?

-No lo se, les envie un mensaje pero no han respondido.

﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏
✘Marck ✘

-uh! Ve -me toco el hombro y me señalo a una chica peliroja- Le pedire su facebook.

-Puedes dejar de coquetear por un momento por favor, pasaremos a comprar algo de tomar, de acuerdo.

Nos bajamos del auto y elegimos unas cervezas y refrescos.

-Serian 40 con 50 centavos.-nos quedamos mirando.-Y bien? Van a pagar o no?.

-esto solo se decide de una manera...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 17, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un simple retoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora