-Que a tu cuello le hace falta mis mordidas
-Y a tu mejilla le hacen falta mis puños
-ok, entonces olvidate de que a tus amigos no les pase nada malo
-pff, ok- tome mi cabello y lo hice a un lado. -listo
-jajaja- empezo a carcajear -lo siento, solo queria ver tu reaccion.
-no se puede tener una conversacion seria contigo.
-Cariño, nada es serio en esta vida- me incorpore de nuevo de pie al igual que el - Ven, vamos por algo de tomar
-Acaso no tienes aqui?
-Estoy empezando con esto, casi no tengo nada
Salimos de la casa y caminamos hacia una tienda, estaba un poco sola, al parecer era cierto lo que decia, "casi nadie pasa por aqui".
-hola lindo, que vas a llevar hoy?- una chica con cabello guero, blusa demaciado escotada saludo a Bryan...me senti un poco incomoda.
-hola...toma lo que quieras para tomar-sonrio y tomo una cerveza, mientras que yo tome un jugo de uvas.- Cuanto seria de esto?
-Para ti es gratis -se mordio el labio, algo me dice que el ya estado aqui.
-te..te juro que no la conosco
-claro...
Empezamos a caminar alrededor de su "escape" y nos sentamos en su jardin.
-Toma-me dio de la bolsa mi jugo- El jugo de uva es tu favorito?
-Si, tu favorita es la cerveza?
-mmm...nop, es la pepsi
-Entonces por que tomas cerveza?
-Me gusta solo cuando estoy nervioso
Por que estaria nervioso? Acaso yo lo pongo nervioso, pff no lo creo..
-te..pongo nervioso?
-si, por que no?-miro su celular- Creo que es mejor que te lleve a casa, se esta haciendo tarde.
Subimos de nuevo a la motocicleta y me dejo en mi casa. Me quite el casco y se lo devolvi. -como es que sabes donde vivo?
-la verdad es que el dia de las alitas te segui.
-para de seguirme
-mmm...tal vez, nos vemos.
Entre y mi padre estaba mirando la television y maldiciendo en susurros. Pase atras de el sin que me notara pero mi madre si me vio y me tomo del brazo.
-para, me lastimas-nos dirigimos a la cocina
-donde rayos estabas?
-Con CJ y Pricila, desde cuando te preocupas en donde estoy?
-soy tu madre y me preocupo
-si claro, tu unica preocupacion es el precio del vino y mas alcohol cierto- me fui de la cocina.
Me fui a mi habitacion y entraron Marck y Jack. Mis lagrimas empezaron a salir al ver los con moretones.
-almenos no llegaste cuando el llego
-pronto nos iremos de este lugar
-Nisiquiera se por que se desquita con ustedes.
Tome unas bendas y pomada, los ayude y solo sonrieron. Volvi a ver ese letro, ellos ya estaban en su habitacion.
De pronto los gritos se detuvieron, sonrei, quiero a mi madre, pero por alguna extraña razon cambia cuando el aparece.
﹏﹏﹏﹏﹏﹏
Llegue al campus, tenia un mini pastel en mis manos ya que no pude desayunar bien, el idiota de Marck nos distrajo con sus trucos de magia....larga historia.
Vi a Pricila a lo lejos saludandome desde los casilleros, empece a caminar y alguien me tomo de la mano.
-Necesito que me ayudes Scarlett- Steven se veia preocupado- No tengo trajes de baño para hoy.
Hoy iriamos a la piscina de Pricila y de paso comer alitas.
-Y a mi que!? Dile eso a mis hermanos o a Marsell, yo soy chica.
-es que te conozco mas ti que a todos ellos, te tengo mas confianza a ti y siento que todos se burlarian de mi.
Yo conozco a Steven desde primaria, como mus hermanos iban en distintos grupos nunca se hablaron y como antes el era un poco gordo...tiene un poco de desconfianza.
-Bueno....PERO, solo te ayudare por que yo tampoco tengo traje de baño.
-ha gracias!
Fuimos con los chicos y empezamos a hablar ha que hora nos reuniriamos.
-nos vemos despues de logica
Empezo clase de historia, como siempre me aburro en esta clase empece a jugar con mi celular.
-Señorita Scarlett, ya termino su trabajo?
Diablos!- Ammm...si, tome- entregue mi cuaderno -Estan todas las referencias y opiniones.
Lo tomo y solo me miro- Solo guarde el celular, por favor.
Pero en clase de lectura no soy muy buena poniendo atencion, mas con un profesor que tan solo habla y me quedo dormida.
-Pzz..Scarlett.... SCARLETT!
-Que...mande!-mire y esta Josh, me habia quedado dormida
-El profesor te esta mirando, ten cuidado.
-Si, si, gracias -....empece a bostesar, empece a cerrar los ojos....
-scarlett....SEÑORITA SCARLETT!!!!
-ES MI COMADREJA! ....Eh, perdon- empezaron a reirse toda la clase- no volvera a pasar.
-eso dijo la anterior y anterior clase pasada, a detencion!
-QUE!? No puede mandarme a ese lugar, dicen que es como la carcel!
-si no quiere eso, puedo reprobarla.
Y....estoy en camino a detencion, Cuando abri la puerta estaba Bryan y un amigo de el, No cual enseguida la cerre.
Que hago!? No, no puedo entrar en ese lugar.
-a quien esperas?
-AH!
-quien viera, Scarlett en dentencion!? Woo, tienes suerte que este campus no tenga noticiero.
-Y quien dice que vengo a detencion. Si nisiquiera he entrado Bryan.
-haci...y entonces a que vienes, no me digas que solo viniste a verme
-Ok, si vine a detencion Y!?
-Es buen comienzo para ti, por que estas aqui?
-por quedarme dormina en clase y tu? -me recarge en los casilleros
-Por golpear a tus...por tirar basura en otro bote.
-Ustedes dos, entren a detencion. a menos que se quieran quedar despues de clases.
Odio detencion...
ESTÁS LEYENDO
Un simple reto
RomanceScarlett es una chica demaciado positiva, alegre y conocida casi por toda la escuela, conocida por batear a muchos chicos. Esconde un oscuro secreto. Pero Brian es un chico demaciado guapo, mujeriego y conocido por tener mas sexo en un dia que una...