✘Bryan✘
Sentia esos dulces labios rozando los mios, usando esos jeans ajustados caminando a lado de mi......Y esa imagen desaparecio de mi mente cuando la alarma se volvio a escuchar y alguien saltando en mi cama...Kendall, mi hermana menor. -Hoy iran a comprar un conejo Bryan!- seguia saltando- Lo llamare Sr. Conejo!- Kendall gano un concurso de reposteria de su escuela y como regalo, mi padre le prometio una mascota y ella eligio un conejo.
-Y por que no eliges otro nombre como, Escott, Pepe, Machucu? -rio
-Mama dice que te levantes, el desayuno esta listo
-KENDALL! -mi madre le hablo
-Nos vemos Bryan- me dio un beso en la mejilla y se fue.
﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏
Llegue a la escuela en autobus, la verdad estaba muy cansado para conducir. Felix y Marcus me gritaron desde las bancas donde estaban con unas bolsas de confeti, algo tramaban.
-Miren, miren, El novio de Scarlett acaba de aparecer- marcus rio
-callate idiota, que hacen aqui sentados en las bancas? -me sente junto con ellos
-pues pensamos hacerles una pequeña broma a los gemelos, los idiotas se metieron con la matricula de Marcus, observa lo que tenemos- empezo a sacar de su mochila mas confeti, huevos, plumas, pegamento y dos letreros donde decia "No se metan con nosotros" - Quieres ver como los dejamos como idiotas?
-Mas no se puede -rei- pero acepto, perder clase eso es siempre.
-Mira, mira, hablando de...-Marcus señalo a Scarlett entrando con sus amigos, Marsell, Steven, Las dos chicas y los gemelos idiotas. -acaso no iras por tu chica? -rio
-despues, quiero hacer la broma primero.
Empezamos ha caminar por los pasillos, las chicas con ropa mas diminuta viendonos, riendonos entre nosotros.
Entre a clase de gimnacia y vi a Scarlett, con una de sus amigas riendose, con su short diminuto, con su cabello amarrado con una coleta....diablos! Esto encerio seria dificil.
Calentamiento, saltos, correr por un par de horas y no puedo quitarle la mirada de encima.
Era la ultima clase, Historia, la cual no asistimos para hacer la broma a los gemelos. Nos diriguimos a sus casilleros, Marcus sabia la contraseña de cada uno, la broma consistia en que cuando abrieran su casillero explotara una bolsa llena de confeti con pegamento, al igual que sus cuadernos estarian llenos de plumas, y pegamos los letreros en los dos casilleros, toco la chicharra y corrimos. Mirabamos a lo lejos, y cuando abrieron sus casilleros nos reimos al ver sus expreciones, tal vez nos pasamos pero fue muy gracioso.
-Dios, viste su exprecion- reimos. Estabamos todos en las bancas y fumando -Bryan, tomamos un par de fotos deberias verlas.
Vi a lo lejos a Scarlett con cubetas y unos trapos y corri hacia ella- Ah...los veo luego chicos.
-Ve por todo romero
-hey, te ayudo?
-oh, hola, supongo- tome las cubetas y ella una escoba- llevalas hacia el corredor
-Y por que las cubetas?
-unos idiotas le hicieron una broma a mis hermanos- cuando fuimos al corredor vi a los gemelos y la capte...
-los gemelos idi...Jack y Marck son tus hermanos?-tartamudie
-si...acaso tu hiciste la broma pesada?-señalo enojada
-no, claro que no....Son tus hermanos!?
-Si no se escucho bien? Agg olvidalo, gracias por tu ayuda Bryan- hablo con sarcamo y camine hacia ella tomando las cubetas.
-Te ayudare, e..esos idiotas se sobrepasaron con tus hermanos.-lo se, soy un mentitoso.
Nos acercamos a sus hermanos y me miraron con ira h con miedo -Tu hiciate esto cierto! -me señalo uno de ellos.
-si lo hubiera ello no estuviera aqui ayudando
-Scarlett, por que estas junto con este idiota?
-Jack, callate, el nos esta ayudando.- lo mure con una sonrisa de victoriosa- Bryan, no le digas idiota a mi hermano.
Empezamos limpiar los casilleros, esto sera duro, siempre he burlado de estos idiotas y esto lo hace mas dificil.
ESTÁS LEYENDO
Un simple reto
RomansaScarlett es una chica demaciado positiva, alegre y conocida casi por toda la escuela, conocida por batear a muchos chicos. Esconde un oscuro secreto. Pero Brian es un chico demaciado guapo, mujeriego y conocido por tener mas sexo en un dia que una...