Cap 7-Despertador personal

22 1 0
                                    

Despues de limpiar los casilleros de Jack y Marck, tenia una reunion con mis amigos, siempre los jueves comemos u organizamos algo juntos.

-que tal si salimos hoy?

-Psss... lo siento pero hoy no. Tendre el dia ocupado -toque su hombro y me fui.

-Pero mañana si , cierto?!-No respondi solo segui caminando ya que las miradas de mis hermanos me atacaban junto con preguntas, les dije lo que habia ocurrido y solo se rieron.

-Scarlett, el es un completo idiota.

-Exacto, tiene mas sexo que el creador de Playboy y un actor de porno juntos, dudo que no va a querer intentarlo contigo.

-Solo seran pocas semanas.-Tal vez ellos tenian razon, pero no dejaria que ese idiota se sobrepasara conmigo.

Cuando estabamos en mi casa, empezamos ha acomodar grituras y una torre de peliculas que veriamos.

-Deberiamos pedir algo de comer- Steven estaba acostado en mi sillon

-Hay alitas a domicilio, si quieren puedo llamar- todos asintieron y llame.

-Por cierto, Scarlett, es cierto que sales con el actor porno?-Pregunto Steven

-actor porno ?-pregunte riendo

-Se refiere a Bryan, te vimos con el a la hora de salida-Marsell hablo serio, pero yo solo rei.

-chicos...no tengo que responder nada- Pricila y CJ solo rieron, pero no salia con el actor porno, o si? Solo son salidas de amigos, cierto? CIERTO!?

Comimos alitas, vimos miles de peliculas y por supuesto terminamos nuestra reunion hasta las 3:00am.

-Nos vemos, chaito- todos delirabamos por tanta comida.

-Scarlett , lo que te iba a decir en el bar...-se detuvo Marsell

-Oh mira la hora, que te parece si despues me dices, vale? Te veo mañana- Cerre la puerta.

*************************

Ring! Ring!- el sonido del timbre nos hiso despertar a todos. Sali de mi habitacion en pantunflas al igual que mis hermanos..bueno ellos salieron en ropa interior. - Ring! Ring!- seguian y seguian.

-Si son esos estupidos niños te juro que hare calzon chino en cada casa. -Jack abrio la puerta y...era Bryan?! -Buenos di....Tu que haces en mi casa tan temprano!.

-Tu que haces en boxers?

-Por que quiero, aparte es muy temprano.- corri a mi cuarto a cambiarme, me puse solo una playera blanca, pantalones negros y converse blancos. Tome mi mochila y celular.

EL QUE HACE AQUI!!!

Baje lentamente las escaleras, trate de que no me viera.

-Vine por tu hermana-sonrio.

-No esta en casa

-Que raro, no la vi en la escuela.

Tome mis cosas y sali por la puerta de atras mientras Jack lo distraia, solo habia un pequeño problema...su auto estaba estacionado atras. Los malditos niños dejaron sus juguetes, pelotas, carros pequeños y aros. Parecia un campo minado.

-Ok, concuidado Scarlett-Marck estaba en la puerta viendome

-Si! Solo no hagas ruido.- Y tube que pisar un muñeco que tenia sonido, no cualquier sonido, era musica y el maldito cantaba.- Mierda!.

-Que fue eso?-pregunto Bryan.

-Pff..los niños mocosos, ahora respondeme. Tu y mi hermana son novios?

-Ire a ver, mi auto esta atras

-No te puedes ir!...por que...tengo...tengo...tengo

-Tienes?

-Mi muñeca inflable

-Y canta?

-Si...es que haci lo hago mejor.

-Mira es Megan Fox

-Donde!?

Corri y al tratar de correr pisaba mas muñecos que hacian ruido. Que les pasa a las madres de ahora al comprar este tipo de juguetes!?. Sali del campo minado y me dirigi al instituto.


Un simple retoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora