2. Oh, fiesta (part.1)

175 13 0
                                    

Después de organizar mis responsabilidades y pendientes, estuve dispuesto a preparme para elegir un disfraz y asistir a... aquella fiesta.

Aunque por mucho que rechiste y no quiera ir, la visita es necesaria para encontrar pistas acerca de los crímenes que han ocurrido recientemente. No bajaré la guardia si encuentro aún sospechas más altas sobre el conde.

Se oyó un golpeteo resonando en la puerta y dí el "pase", encontrándome con mi sirvienta Mey-rin.

- Bocchan, ¡traje opciones de vestuario para que asista a la fiesta!- dijo enérgicamente Mey.

- Está bien, puedes mostrarmelas y dejar que me pruebe los trajes- ordené con amabilidad señalado un taburete para que los colocara ahí.

Murmuró un nervioso y eufórico »Ujum« dejándome los trajes y yéndose con permiso de mi habitación.

Le presté más atención a la ropa, viendo su diseño. No estaban tan mal, aunque todavía tenía que definir con que aspecto quería verme.

Soldado romano. Muy imponente.

Dictador jurídico. ¿Quién eligió de opción este traje?

Pirata de los cuentos pero Francés. Mmh, este no me vendría nada mal.

La chaqueta era de azul. Un cobalto profundo, asemejándose al de mi ojo. Me conmovió al instante, pues era mi color favorito.
Ahora con el vestuario tenía que ponerme en marcha con el carruaje.

De alguna inexplicable razón, sentía nervios. No sabía cómo yo fuese a encontrarme con el conde.
¿Tendrá esposa o prometida? ¿Dirije alguna empresa o parte de Londres?
¿Cuál es su edad?

Dudas que solo se desplazaron por mi mente y las tuve en cuenta para averiguarlas. Otro golpeteo resonó el puerta.

Bocchan. ¿Ya está listo?

Solté un suspiro, abrí la puerta y me dirigí de frente a Sebastian.

— Si, vamos.

El mayordomo sonrió de lado y me guío cordialmente hacia la carroza formal. Me subí y no se escuchó otro sonido más durante el camino más que el pisotear de los caballos trotando.

Y yo mantenía mi mirada en el ventanal. Paciente. Con nuevas dudas acerca del conde en mi cabeza o solo observando el nublado paisaje.

 Con nuevas dudas acerca del conde en mi cabeza o solo observando el nublado paisaje

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Through some eyes | 𝐂𝐢𝐞𝐥𝐨𝐢𝐬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora