Me levante gracias a Ela, Ella se levanta re temprano, dejando eso, Me cambie y espere a Ela para irnos juntas a clases.- Ya estoy lista, ¿Vamos?.
- Sisi, Vamos.
- ¿Y cual es la primera clase?
- Es Esgrima, no me gusta del todo.
- Ya llegamos entremos.
- Hable.Ela y yo nos separamos, Ella se fue con una chica rubia junto con una chica pelinegra.
- Si que pareces echa de los mismos dioses.. Digo que si pareces hija de un dios.
- Sonrrio nervioso.- Gracias?, Awww, ¡que linda!
- Acaricie a su serpiente que salio de su gorro.- Parece que le caíste buen, no se deja acariciar.
Estaba apunto de decir algo cuando de la nada apareció Ela.
- ¡CASS!.
-Grito.- ¿Qué pasa?
-Ella es Enid, Enid Sinclair, Es mi mejor amiga.
-Sonrrio.- Bienvenida a Nevermore, Espero y que seamos buenas amigas.
-Sonrrio abrazándome.Le respondí el abrazo y en eso llegó otra chica haciendo que diere un brinco, parece Emo, creo que es emo.
- Por los dioses, ¿Y tu quien eres?
- Ella es Merlina Addams, Es la nueva roomie de Enid, Dicen que mato a un niño en su anterior cole.
- Susurro.- No es del todo cierto, No pienso repetir lo que le dije a Enid.
-Hablo con seriedad.- Ya veo.
- Hice una mueca.Como sobreviviría, necesito llamar a Alfred, odio este lugar.
- Bien chicos, Empezamos la clase.
- Hablo el profesor.Empezó la clase hasta que un chico Hablo cuando callo.
- Profesor, Ella me empujó.
-Hablo el chico desde el suelo.- Fue un ataque limpio, Rowan.
- Hablo el entrenador.- Di te quejaras menos y practicaras más, no serias tan malo.
- Hablo la chica morena.
- Por cierto,entrenador ¿cuando voy a tener un oponente de verdad?, ¿Alguien más quiere retarme?.
- agregó la morena.- Yo te reto.
- Hablo una chica con seriedad.- Ah, debes ser la psicópata que llego.
- Hablo con un tono burlón.- Y tu debes ser la autoproclamada abeja reina, algo interesante de las abejas remueven el aguijón y caen muertas.
- Hablo la pelinegra.- Rowan no necesita que vengas a defenderlo, no está indefenso, solo es olgazan.
- vamos hacer esto o no?
- Dijo la pelinegra.- estoy de acuerdo.
- Dijo la morena.- Ya, ¿quien crees que gane?
- Se me hace que Merlina, Se ve que es buena.
Dejando eso al final gano Bianca, pero me da pereza seguir narrando, así que cuando termino la clase nos cambiamos y nos fuimos a las de más clases, después regresamos a nuestra habitación Ela y yo.
- Al fin, solo quiero dormir.
- Deja de esas cosas, tienes tareas que hacer.
- No podemos hacer otra cosa?
- No, o bueno, si quieres cuando acabemos las tareas vamos con Enid.
- Enid? Quien es ella.
- Es una amiga lobo que tengo, pero aun no se a enlobado, dejando eso, Ella va ir con unos amigos a una cafetería.
- ¿a que hora?.
- A las 5:00 pm, me invito pero le pediré si puedes ir.
- Vale, deja hago mis deberes.
Terminando eso vi la hora y pies aproveche para irme a bañar.
- Ya acabe, Sabes donde quedan los baños?.
- Le pregunte a Ela.- Si, de echo esta en la habitación.
- Señalo una puerta.- Gracias.
Pues resulta que to tardo en bañarme, a lo mejor me tarde como una hora hasta que Ela toco la puerta.
Salí del baño y me vestí, en eso escuchamos como tocaron la puerta de la habitación, así que decidí abrir.
- ¿Hola?.
- Holi, tu debes ser la nueva roomie de Ela, ¿Verdad?
- Pregunto la rubia.- Si, soy yo, y tu debes ser Enid, ¿Cierto?.
- Sisi, Bueno, Ela me dijo que vendría con nosotros, Ya están listas para irnos?
Las dos asentimos con la cabeza y salimos de la habitación, llegamos un pequeño pueblo, y nos dirijimos para una cafetería de nombre " Delta "
- Quienes son los demás?
- Ese de allí es Xavier Thoper, Ella es Merlina, El de allá es Ajax, y ya.
- Ah.. pues un gusto soy Cassie Cupid, creo que me conocen..
- Un gusto Cassie, Eres linda.
- Hablo el chico de pelo largo.- Gracias.
- Hable dándole una sonrrisa.- Pues entremos, Vamos.
- Hablo la rubia.Vi como Ajax se me quedo mirando cuando hablaba con Xavier, Algo raro y incómodo a la vez.
Después de tomar un café o lo que sea volvimos a la academia, nos despedimos y todo bien, Ela de adelanto ya que se sentía cansada, yo me quedé afuera hasta que cuando iba entrar a la habitación sentí un como me jalaron el brazo.
- Perdón por jalarte así, pero, me preguntaba si querías..
Alguien lo interrumpió, Era.. ¿Xavier?.
- ¿Xavier?, ¿ Qué haces aquí?, pensé que ya te habías regresado a tu habitación.
- Hable confundida.- Es que.. Te quiero decir que si quieres salir conmigo mañana, claro como amigos.
El noto la presencia de Ajax y Ajax mejor se fue...
Continuará..
Nota del autor:
Holaa, perdón por no subir algo, es que estaba ocupada, pero prometo que subiré nuevo capítulo después, y perdón si es muy corto, es que tengo ideas pero lo quiero hacer más interesante 😿,si tienen alguna idea me puden decir, agradecería eso, eso es todo,
¡CHAUUU!
ESTÁS LEYENDO
< My little cupid ♡
RomanceCupido. Cupido, Cupido, Cupido, El dios del amor.. Mi maravilloso padre y no lo digo Sarcásticamente en realidad para ser un dios es un amor en persona cosa que por suerte henrede de el. Pero sigamos con la historia, al ser la hija de cupido las pe...