< Do I feel things for him? ★

7 1 0
                                    

Al día siguiente me levanté como de costumbre, así que Ela y yo nos dirigimos a la primera clase, obvio esgrima, cómo odio esa clase.

Vi a Ajax, cuando lo ví no quite mis ojos de el, no sé que me estará haciendo pero lo más seguro es un amarre, vale, vale, es un creo, no estoy afirmando nada.

Antes de que comenzara la clase le hable a Ela.

- Oye, Ela.

- ¿Que pasa Cassie?.

- ¿Sabes que significa tener dolor de estómago cuando estás con alguien?.

- Si, se ignifica que estas..¿ESTAS ENAMORADE AJA?-

No permití que terminará, digamos que Ajax nos estaba mirando, yo solo le sonrrei para luego irme a otro lugar con Ela.

- ¿Encerio tenías que gritarlo?

- No, pero se me escapo, perdón.

- De igual manera, Ayúdame a decirle, este pensamiento no me gusta, pensé que el dolor de estómago era que algo me callo mal.

- Mmm, vale, te ayudo.

Ela me dijo unas tantas indirectas para Ajax, así que después decí decir alguna, obvio, cuando estábamos solos, osea cuando estábamos viendo como competían
Bianca y Merlina.

- Ajax..

- ¿Dime?.

- Pues me gusta un amigo.

- Pues deberías de decirle.

- Es que no se si yo le guste, de echo ahora estoy hablando con el.

- Pues deberías de dejárselo más claro.

- ¡Eres tu!.

- Ándale, así deberías de decirle.

- No, ¡Que eres tu!

- Si, ya se que no soy yo, pero así deberías de decirle.

- Que tu me gustas, Ajax, Tu me gustas.

- ¡Exelente, muy bien!, así deberías de decirle, ¿y también se llama Ajax o que?

- A VER HIJO DE TU REPUTICIMA MADRE, ¡QUE TU ME GUSTAS, PENDEJO, TU ME GUSTAS!.

- No pues así no por que se va a enojar.

- Sabes que mejor déjalo así.

-Eh?, pero y que le vas a decir a ese amigo?

- Nada, ya, chau.

Encerio no capta indirectas.

Ajax's Pov's

Alparecer no tengo oportunidad con Cassie, me dijo que le gusta alguien con mi mismo nombre, después de eso cabo la clase y Enid me hablo.

- No entendiste la indirecta, verdad?

- ¿Indirecta?

- Si, Cassi te tiro una indirecta, solo que tu no la entendí diste, y otra persona en la academia que se llame Ajax, no hay.

- Eso tiene lógica, entonces le gustó?

- Obvio que si, solo que tal vez ahora este enojada.

- Tienes razón.

Después de esa charla fui a ver a Cass, la verdad es que no me gusta que ella se enoje conmigo.

- Oye, Cass.

- ¿Que pasa?

- Pues, te quería decir que tu igual me gustas.

- ¿Encerio?

- Si.

Cassie me dejo un tierno beso en la mejilla para luego irme, Digamos que cuando conocí a Cassie, mis pensamientos solo piensan en ella.

Nota del creador:
Perdón si es corto, solo que ya no tengo tantas
Ideas, agradecería si me dieran algunas, pero eso es todo, puede ser que suba cap más tarde o mañana en la tarde.
Eso sería todo, Chauu

&lt; My little cupid ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora