Ya habian pasado varios días y pues ya se acercaba el día de la copa poe, estábamos a 3 días de eso.
La verdad Enid nos había dicho que esta vez tenia demasiadas esperanzas para ganar, pero no le tome demasiada importancia, lo único en que pensaba era en dormí...— Dios cómo odio las clases.
— Por que lo dices, Cass?
— Por nada, es que lo único que deseo es dormir.
— Como digas, por cierto te acuerdas que Enid vendrán a pasar el rato aquí, ¿verdad?.
— Como olvidarlo, si viene no me molesten, estaré durmiendo.
Me quería dormir, tuve un día super pesado hoy, pero quería irme a relajar en la laguna.
— Sabes, mejor voy a ir a esa laguna de la otra vez.
— Como quieras.
Antes que pudiera abrir la puerta Enid entró llorando.
— Por los dioses, ¿Que pasa Enid?
— Una de muestras compañeras se enfermo, y no tenemos otro remplazo.
— Enid, yo podría ayudarles.
— En reemplazarla, serías perfecta, mañana te mando el traje que usaremos.
—No me refería a eso pero bueno, Ustedes hagan lo que sea, yo me voy, chao
Llege a esa pequeña laguna, se sentía tan fría y tan satisfactoria...
En esa pequeña laguna no sentí ni pasar el tiempo, hasta que alguien me llegó a interrumpir.— Cassie, ¿de nuevo estas aquí?.
Era Ajax, lo reconoci, pero no me quería ni mover, estaba tan relajada.
— ¿Que necesitas?.
— ¿Puedo pasar el tiempo contigo?
Asentí con la cabeza, luego de eso sentí un suave beso en la mejilla.
— ¿Y eso, Por que fue?
— Por nada, Solo quería darte un beso en la mejilla.
— Oh, pues, ¿gracias?.
— Cassie, Te quería preguntar algo..
— ¿Que cosa, Ajax?.
—Mejor te lo digo mañana.
Ajax se fue rápido, ¿estará bien?, pero me dejo con dudas, odio que no mi digan algo cuando me dicen eso.
Al día siguiente, como de costumbre nos fuimos a clases, odiaba ver como Merlina y Bianca competían.
Nada nuevo, hasta que en la clase de la señorita Thornhill Xavier se sentó a mi lado.— ¿Que onda, Cassie?.
— Hola, Xavier, Que tal todo?.
— Bien, pero te eh visto como muy cerca de Ajax, ¿Ustedes son..?.
— No, solo somos amigos.
Pude notar como el Sonrrio de alegría.
— Vale, pues igual te quería preguntar si quisieras ir conmigo ala feria, ¿Quieres?.
— Me parece bien.
La señorita Thornhill entró y empezó la clase, la verdad no puse atención, ya que solo se escuchaba como Merlina y Bianca estaban peleando, no lo quería ni escuchar.
— Ya acabo la clase, ¿nos vamos?
— En un momento te alcanzo, ¿vale?.
— Te espero.
Después de que Xavier se fuera Ajax se me acercó.
— Cassie..
— ¿Dime?.
— Se que tu Xavier pues son ya sabes, pero te quería decir algo..
— Dime, pero Xavier y yo no somos nada, Solo amigos.
— Oh pues en ese caso mejor.
— Claro, Pero que me querías decir?.
Ajax lo único que hizo fue decirme en el odio.
— Eres mía..
Me quedé pensando en que había pasado, osea, fue como muy ¿QUE?, pero debo admitir que cuando se acercó me sonrroje, eso nunca pero NUNCA me paso, fue algo raro pero me quedé impactada..
Pov Cassie y Ajax en la laguna 😘:
Bueno en un rato subo lo de la feria 💋,
Besos, chauu🌷
ESTÁS LEYENDO
< My little cupid ♡
RomanceCupido. Cupido, Cupido, Cupido, El dios del amor.. Mi maravilloso padre y no lo digo Sarcásticamente en realidad para ser un dios es un amor en persona cosa que por suerte henrede de el. Pero sigamos con la historia, al ser la hija de cupido las pe...