Pasaron varios días después de esa salida, y digamos que bueno, Ajax y yo no hemos hablado, y si se preguntan que paso con la salida de Xavier pues.../ Flash Black /
— Y..¿a donde vas?.
— Pregunto Ela.— Voy a salir, con Xavier.
— Hable.— ¿ENCERIO?, ¿COMO QUE VAN A IR?.
— Hablo emocionada.— Iremos como amigos, nada más.
— Hable con cara seria.— Ya veo, pues no regreses tarde.
— Si, Esta bien.
Después de eso tocaron la puerta de la habitación, así que fui a abrir./ Habré la puerta /
— Holaa, nos vamos?.
—Hablo el chico.— Sip, Ela, Vuelvo más tarde.
—¡VALEE!.
Después de eso salimos de la habitación, al parecer Xavier y yo teníamos mucho en común.
— Y ¿a donde vamos?.
— Ya veras.
/ llegan a un jardín re lindo/— ¡Wow!.. Que lindo es.
— ¿Verdad que si?, pues en este lugar vengo a pasar el tiempo, y a dibujar.
— Pues si que es lindo el lugar, ¿y que dibujas?.
— Bueno pues.. tengo visiónes y de eso me inspiró.
— Que creativo, te parece si hacemos un picnic?.
— Me encantaría.
— Sonrrio el chico.Pasamos toda la tarde juntos, obvio como amigos, nos reimos de las cosas que contamos.
Despues de eso ya era tarde y decimos regresar, el me llevó hasta mi habitación, nos despedimos y toque la puerta de la habitación./ Habré la puerta /
— ¿Cassie?.
— Hablo el chico dentro de la habitaciónEspera un momento, ese era.. ¿AJAX?.
— ¡¿Que haces aquí?!.
— Hable seria.— Bueno pues quería hablar contigo pero no estabas asi que..
— La verdad no me interesa lo que vengas a hacer aquí, Solo déjame pasar.
Esa era yo?, que locura, da igual, me sentí enojada y a la vez triste, por que me sentí así?.
— Esta bien..
— Cassi, ¿Estas bien?, ¿te peleaste con Xavier?.
— No, no estoy bien, y no me pelee con Xavier, Solo quiero descansar.
ESTÁS LEYENDO
< My little cupid ♡
RomanceCupido. Cupido, Cupido, Cupido, El dios del amor.. Mi maravilloso padre y no lo digo Sarcásticamente en realidad para ser un dios es un amor en persona cosa que por suerte henrede de el. Pero sigamos con la historia, al ser la hija de cupido las pe...