DÍA 3: TRANSFORMACIÓN/CAMBIO DE ROLES ✔️

178 19 0
                                    

Dentro de la hechicería en Japón había un título superior a todos, un rango que podía mandar y crear nuevas divisiones de la nada. Ese título superior que solo había aparecido tres veces desde los primeros siglos estaba a punto de aparecer en esta era. O eso pensaban los hechiceros que esperaban con ansias y estrés en el campo de batalla, viendo como la expansión de dominio más fuerte que tenía el país era prisión de una de las más grandes maldiciones en este mundo y un hechicero prodigio que luchaba salvajemente, aunque el velo estaba levantando y protegiendo el área sería difícil esconder la feroz e intensa batalla que se llevaba a cabo afuera de ese gran edificio en Tokyo.

Aunque, pongámonos en contexto...

Fushiguro era la maldición de grado especial que trataban de erradicar o al menos sellar queriendo evitar la inminente guerra que se desataría y con ella la masacre que podría ser. ¿Pero que esperaban que hicieran algunos chicos de preparatoria y solo algunos hechiceros veteranos en un campo de batalla que abarcaba todo Tokyo y un 95% de Yokohama? Llevaban más de una hora tratando de pasar un tercio del territorio de Fushiguro en dónde había soltado maldiciones de todo nivel, no tenían manera de saber con que se enfrentarían después de vencer a una de esas maldiciones.

La noche no hacía más que oscurecerse y enfriar mientras todos ellos peleaban con determinación teniendo la misión de resistir hasta que los demás hechiceros pudieran atravesar el frente para poder enfrentar a Fushiguro y eso, sinceramente y con toda la esperanza del mundo, Ryomen lo veía como un suicidio no importaba por qué lado lo viera. Y se canso. Nobara se había separado del grupo y no sabían dónde estaba, no había rastro de Maki ni Panda, Inumaki había llegado a su límite y quedado fuera de combate varios metros atrás, Yuta se estaba enfrentando ferozmente a una de las maldiciones directas de Fushiguro, por ello los únicos que seguían en pie y eso muy, pero muy complicado eran el, su hermano y Mamani. Supo que eso iba a terminar en la muerte de alguno de ellos si no es que de todos si no hacía algo y resistiera hasta que llegara Gojo que no sabía dónde carajos estaba en un momento así, se juro que lo mataría en cuanto le viera la cara de estúpido por dejar así de vulnerable a su hermano. Pero lo decidió, estaba cansado y ya no podía aguantar más con hechizos simples y de defensa, debía atacar y hacerlo con todo lo que tenía.

--Sabes que te he odiado desde que naciste ¿Verdad?-- Se dirijo con cautela a su agotado hermano, mientras veía como Nanami era arrojado por los aires y apoyado contra una pared. El le caía bien, una lástima.

--¡No es momento para decir tus idioteces!-- Le respondió su hermanito agotado y con una herida grave y profunda en medio de la cara. Suspiro y pareció que el mundo decidió parar el tiempo.

Vio como varias criaturas malditas se acercaban a él y a su hermano y comenzó su plan.

Con ayuda de su técnica maldita lanzó una flecha ardiente a ese cúmulo de cosas tan desagradables que se acercaban reparando con velocidad y las acabo, sus restos eran salpicados por el suelo mientras aquellas líneas negras aparecían por todo su cuerpo. Yuuji volteo a mirarlo con una mezcla de sorpresa y terror pero ya estaba decidido y nadie le haría cambiar de opinión.

--Las escaleras hacia la azotea están libres, sube con Nanami hasta ahí y asegúrate de que el imbécil de Gojo o quien sea qué carajos llegue los aleje del peligro. Necesitamos reagruparnos y crear un plan, un plan de verdad no las cosas tan mal hechas que hemos estado haciendo y tú...-- Veía como con cada palabra que decía su hermano se aceleraba más y jadeaba con terror en la mirada. Se disculpo con el en un pensamiento, pero por ahora no veía otra opción. --Por más que escuches, por más que veas lo que no quieres o por más bajas que haya, no regreses al núcleo, no te acerques. Céntrate en erradicar el exterior. Yo me encargaré de el jefe final.

KAGE NO SEIIKI - Sukufushi Week 2024Donde viven las historias. Descúbrelo ahora