Capitulo 7 (parte 2)

1.4K 101 1
                                    


De repente se encuentran a los chicos que Merlina y T/N habían golpeado en el Veleta y Tyler tomó a merlina del brazo para salir huyendo mientras eran perseguidos. Merlina miró hacia el frente viendo que T/N estaba en uno de los puestos compitiendo con Xavier para ver quien ganaba en lo que sea que estuvieran haciendo. 

Merlina: ¡T/N! corre, nos están persiguiendo

T/N: ¿Qué nos qué? 

Tyler: ¡Solo corre!

T/N empezó a correr y unos segundos después ve como merlina choca con Rowan haciendo que esta tenga una visión y T/N la sujete antes de que caiga al piso.

T/N: ¡Carajo! -T/N cargó a Merlina estilo princesa-

Merlina se recuperó de su visión y miró hacia donde iba Rowan

Merlina: ¡Rowan espera! 

Salió corriendo tras de él con T/N siguiéndola dejando a Tyler desconcertado

T/N: Merlina ¿Qué haces? 

Merlina no dijo nada hasta que T/N voleó hacia atrás para ver si no venía nadie, mientras ella se asegura de esto escucha como Rowan empieza a contarle a Merlina sobre una profecía de su madre, una poderosa vidente mientras que Merlina intentaba respirar y soltarse.

T/N se escondió detrás de el árbol escuchando todo esperando el momento indicado para salvar a Merlina, pues sabía que Rowan la podía atrapar a ella también con su telequinesis. De la nada apareció un monstruo arañando de manera salvaje a Rowan en lo que T/N atrapa a Merlina antes de que se caiga al piso, de repente el monstruo las mira a las 2 y se retira del lugar.

T/N: ...¿Pero que mierda?

Merlina: No se que demonios acaba de pasar

T/N: Esto tengo que grabarlo -saca su celular y empieza a grabar todo incluyendo a Rowan al cual le dedica unas palabras- bueno Rowan, que quieras asesinar a Merlina fue raro y mas por un tonto dibujo, esperemos descanses en paz y sepas que fuiste una buena persona... mientras no intentabas asesinar a nadie, claro. 

Merlina: Vámonos de aquí



...



Ambas regresaron a Nunca Más y Merlina recibió una llamada de sus padres, preguntando por su primera semana en las instalaciones, T/N solo se dedicaba a alimentar a su pequeño gecko y escuchar a medias la pequeña conversación entre los Addams escuchando finalmente lo que la Addams dijo.

Merlina: por mucho que me duela madre, creo que me va a encantar este lugar.


Eran las 5am, T/N se levantó para irse a tomar una ducha y desestresarse, todo lo que pasó el día anterior la tenía a las justas, como si fuera el universo diciéndole que su miserable vida era todo menos bonita de nuevo olvidó su ropa para cambiarse.

Salió del baño con su ropa interior puesta que esta vez consistía en un bóxer (a T/N le gusta usar ropa un tanto varonil, aunque las mujeres igual pueden usar bóxer sin problema), un sujetador deportivo y la toalla al rededor de su cintura, llegó al armario, sacó su ropa y cuando se dio la vuelta encontró a Merlina mirándola fijamente.

T/N: ¿Quieres asustarme o como es el asunto?

Merlina: ¿Olvidaste de nuevo tu ropa? y respondiendo a tu pregunta, puede ser.

T/N: si me olvidé mi ropa, ¿Algún problema?

Merlina: No -dijo mirando su abdomen-

T/N: ¿Tanto te gusta lo que ves?

Merlina: es repulsivo y una tortura para mi vista

T/N: Por algo te encanta ¿No?

Merlina: vete al diablo

T/N: pero estás en frente mío

Merlina: eres una idiota

T/N: pero solo tuya

Merlina: me enfermas

T/N: tu me sanas

Merlina: ¿Quieres parar? -dijo con fastidio-

T/N: No creo -dijo con una sonrisa socarrona- y si tu y yo no lo se, continuamos con lo de la otra noche

Merlina: dijiste que querías llevar nuestra confianza casi al limite

T/N: Para no tener dudas, pero si no las tienes entonces...

Merlina: no es el momento, calma tus ansias

T/N: Aburridaa~

Merlina: ¿Si te doy un beso me dejas en paz?

T/N: No lo sé, es muy poco 

Merlina: Por un demonio -la jala del brazo y con su mano baja su cabeza a su altura- cállate de una maldita vez

Se dieron otro beso, T/N se olvidó de estar semidesnuda y tiró a Merlina a la cama donde comenzaron otro beso más, iba subiendo de nivel y T/N tocaba a Merlina por donde quería, ya pueden imaginar como terminó.

T/N se terminó de cambiar y con un golpe en la cabeza por haberse pasado fue a arreglarse el cabello frente al espejo. El resto del día transcurrió de la manera mas normal siendo que Enid y T/N obtuvieron el permiso de la directora para salir al bosque a divertirse entre ellas jugando como cuando eran cachorras regresando a dormir unas horas  después.


Al día siguiente


T/N, Enid y Merlina bajaron a comer escogiendo cada una lo que iban a ingerir ese día, Enid sacó de su bolsillo una bolsa con pequeños insectos muertos los cuales Deinonico comió feliz. Weems se acercó interrumpiendo y llevándose al par mas raro de todo el instituto.

T/N es inteligente cuando quiere y le conviene por lo que fue con su bandeja en mano y comiendo mientras Merlina y la directora hablaban, siendo que de vez en cuando T/N le daba pequeñas porciones a Merlina para que esta también pudiera comer. La conversación era algo envolvente pero a T/N le daba igual y no prestó nada de atención, incluso cuando Rowan apareció detrás de ellas.

Merlina: T/N guarda pruebas en su celular

T/N: ¿Yo qué? Ah, si aquí está -se lo muestra-

Sheriff: estuvimos ahí, nada de esto puede ser real

T/N: Pero lo es -comió un poco-  Alguien puede estar encubriendo todo esto.

Rowan: Eso nunca pasó

T/N: Ay por favor Rowan, ni siquiera siento que estés actuando normal, usualmente ni hablarías o saludarías al llegar, eres muy antisocial, sin ofender

Luego de una charla que estaba también considerada como debate T/N finalizó todo

T/N: Si esto es un intento de salvar la reputación de Nunca Mas o para que usted un pésimo Sheriff venga a joder, disculpe la palabra, entonces bien sigan en lo suyo y no me molesten ni a mi ni a Merlina porque estoy hasta la mierda de tanta pendejada que ni puedo comer en paz, me retiro, un gusto con todos ustedes.

T/N se marchó y tras ella fue Merlina, mas tarde ese día T/N y Merlina se dirigieron de nuevo a su terapia con la dra. Kinbott.







Gracias por leer y también por el apoyo que estuvo recibiendo realmente lo agradezco bastante, trataré de que los caps sean mas largos, nos vemos en el proximo, xaoo




Un amor sádico -Merlina Addams y tú-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora