La relación entre Merlina y T/N avanzará un paso a la vez, con esto quiero decir que no haré que ya se estén comiendo en el segundo cap .__.
Merlina tendrá cierta aceptación por T/N al compartir varios gustos como el uso de ropa oscura, sadismo, fanatismo por la sangre, etc.
T/N llevará una buena relación con Enid ya que al contrario que Merlina, a ella le agrada un poco mas el contacto físico.
T/N tendrá una mascota, este es un Gecko leopardo llamado Deinonico aunque ustedes pueden ponerle el nombre que deseen.
T/N y Merlina experimentarán el amor a su manera.
Descripción pequeña de T/N:
Nombre completo: T/N Silverstone. Le agrada un poco el contacto físico, mide mas que Merlina, unos 5 o 6 cm más aprox. Le gusta la lectura, no tiene una preferencia en este ámbito pero si detesta los libros de romance, aunque a veces se traga su descontento cuando un libro que tenga un genero que le agrade contiene escenas de este tipo. Es una persona en su mayoría fría, aunque sabe socializar no tiene amigos, es tradición en su familia adoptar una especie de lagarto o gecko para luego matarlo y darlo de sacrificio a un antepasado, ella no mató a su gecko por lo tanto fue expulsada de su casa pero sigue manteniendo el apellido, su único pariente que aún le tiene aprecio es su primo Nathan.
Deinonico (Gecko leopardo):
Macho, suele meterse en los bolsillos de T/N, le gusta recibir atención en gran cantidad, su juguete favorito: un pelotita con interior hueco que lleva pequeños cascabeles en su interior.
Cabe aclarar que las actualizaciones tardarán un poco, pero voy a tratar de ser constante, disculpen si en algún momento hay errores ortográficos en algún capitulo, trataré de que esto no suceda.
Si hacen comentarios de mal gusto sobre algo en la historia, no piensen que me va a importar contestarlo, no me tienta hacer caso de estos comentarios que no hacen nada mas que existir y ya, lo siento si hablo así de estos pero la verdad es que no me importan mucho, solo acepto comentarios constructivos y que por ende, me impulsan a mejorar.
Gracias, el primer capitulo estará llegando en un rato y espero su mayor comprensión si en algún momento dejo de escribir por periodos muy largos, les haré la respectiva aclaración del caso si llega a suceder, adiós.
ESTÁS LEYENDO
Un amor sádico -Merlina Addams y tú-
FanfictionSabes que el amor de tu vida es perfect@ cuando ambas comparten pasión por varias cosas en común. Para ellas dos está pasión es representada por lo psicópatas que son y el sadismo que ambas interpretan en cada encuentro. El único personaje que me pe...