Capitulo 7 (parte 1)

1.4K 112 0
                                    


En la feria se encontraba Merlina quien estaba teniendo su "última" conversación son Enid y T/N, incluyendo despedida.

Enid: ¿Estás segura de que confías en ese normi? -dijo con una notable preocupación

Merlina: Confío en que se protegerme sola, estaré bien

T/N: sabemos que te puedes defender sola y además Tyler es mi amigo, así que por eso no hay que preocuparse

Merlina: Tu amiguito tiene un interés por ti -dijo mirándola seriamente-

T/N: pero yo por el no -dijo con su sonrisa socarrona de siempre-

Enid: eso ya no importa y bueno, suerte y buen viaje -se acerca para abrazarla pero Merlina se aleja- ¿Nada? bueno, suerte igual -Enid se retira del lugar-.

T/N: ¿una pequeña despedida? 

Merlina la toma del brazo y la lleva a una zona con pocas personas cerca y casi escondidas atrás de un puesto para levantarse de puntillas y posar sus brazos al rededor de su cuello, T/N colocó sus manos en su cintura comprendiendo y ambas se sumergieron en un beso sin prisa, no era tierno pero tampoco era lujurioso, simplemente expresaba la obsesión de las dos por incluir el sadismo y masoquismo en cada uno de sus besos y obviamente sentimientos que nunca se atreverían a aceptar frente al resto. 

Luego del beso Merlina se separó y se dieron una "última" mirada yéndose por fin a el punto de reunión con Tyler, rápidamente dándose cuenta que Weems la observaba desde lejos a lo que para disimular se dirige a un puesto para empezar a jugar mientras Xavier llegaba con ella, Xavier empezó a sentir cosas por Merlina, que como ya sabemos, nunca le va a corresponder pero este no se iba a rendir y todo esto lo hacía sin saber que una de sus amigas mas cercanas, por no decir casi la única estaba envuelta en ciertos momentos "románticamente sádicos" con la pelinegra.

Xavier: Si fueras mejor te llevarías toda la manada

Merlina: los pandas no van en manada, prefieren la soledad 

Xavier: muy bien, entendí la indirecta

Merlina: estoy esperando a alguien

Xavier: ¿Quién es el suertudo? o suertuda

Merlina: no te importa

Llega Tyler y Xavier lo mira con fastidio

Tyler: no quería interrumpir

Xavier: No interrumpes -dice al momento de irse-

Tyler: Oye será mas difícil de lo que creí, papá no quiere que esté aquí, vámonos si queremos llegar a tiempo

Merlina: me desharé de alguien primero, te veré atrás del estacionamiento cuando empiece el show -se dirige al señor que le iba a dar su premio- ¿ve a la señora que está sentada ahí sola? necesita esta patética validación mas que yo -le extiende un billete- ¿Le importaría distraerla? -el señor se dirigió a su tarea-.

Tyler: hey T/N me pidió un favor -le extiende una carpeta- es el expediente de tu padre cuando estudiaba en Nunca Más, creo que mi papá lo odia por esto -se lo entrega-.



...





Perdón por no hacer este cap tan largo, me ganó el tiempo y por eso lo tendré que dividir, espero sea de su agrado y tengan paciencia que mañana subo la segunda y ultima parte, esta será mas extensa.

Agradecería que me dejen sus ideas o cosas que quisieran que implemente en la historia, no siendo mas, me despido y linda noche, xaoo


Un amor sádico -Merlina Addams y tú-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora