Especial 1k de lecturas :D

1.7K 102 15
                                    

Agradezco todo el apoyo que estuve recibiendo de parte de ustedes y hasta donde logramos llegar en esta historia, en este especial no continuaremos con la trama principal, gracias por leer y comencemos.

Datos: A partir de aquí para abajo habrá +18, si no lo quieren leer pueden avanzar hasta donde termina el +18 que estará marcado, T/N será intersexual tanto aquí como en la historia original, habrá sadismo, que obviamente nunca puede faltar y también habrá masoquismo, otro elemento esencial de mi historia, sin nada mas que decir, espero que lo disfruten.


Advertencia de 🔞:

Pov T/N: 

Estábamos corriendo por los pasillos junto a Merlina, la logré convencer de hacerle una broma a Enid en el bosque con ayuda de Ajax, no le gustó para nada pero, al menos creo que tiene un motivo para hablar con Ajax, si pasa algo más me agradecerá luego.

Llegamos a la habitación y me senté en la cama de Merlina, estaba realmente cansada, mi resistencia no es tanta aunque es algo tonto cuando soy muy rápida. Vi a Merlina mirar algo por la ventana y segundos después ir a la puerta y cerrar con llave. Me pregunto que estará haciendo.

Me miró y se acercó hasta sentarse sobre mi a horcajadas y ahí fue cuando pregunté.

T/N: ¿Qué haces Addams?

Merlina: nada tonto, Silverstone.

T/N: Bien, porque no quiero nada ahora

Merlina: tal vez esto sea algo que si quieras

T/N: claro y yo voy y me lo creo ¿no?

Merlina: solo cállate

Narrador:

Ambas empezaron un beso apasionado y como ustedes ya saben masoquista y sádico, llegando a sentir ese sabor metálico y medio salado de la sangre que brotaba de los labios de ambas al haber mordido con tanta fuerza el labio de la otra.

Merlina agarraba con fuerza el cabello de T/N no queriendo dejarla ir pero el oxígeno es elemental así que se separaron por unos segundos para continuar con su sesión.

T/N: -habla dentro del beso-si seguimos con esto dudo mucho que podamos parar después

Merlina: yo no quiero parar -continúa el beso-

T/N tomó a merlina poniéndola de espaldas hacia la cama poniéndose entre sus 2 piernas, teniendo una sujetada con su mano mientras la apretaba. Merlina guio la otra mano de T/N a su muslo donde T/N empezó a acariciar y explorar parte de su chica gótica.

Merlina soltaba leves jadeos, puesto que T/N tampoco tenía cuidado con Merlina.

Merlina: a-ahh T/N necesito más -dijo rogándole a la más alta-.

T/N: ¿por qué la prisa? Además, ahora me está gustando que ruegues por mi... Por mi tacto, ¿te gusta cierto?

Merlina: -suspira- jodete Silverstone

T/N comenzó otro beso más pero dejó el tacto que tenía en las piernas de Merlina, y empezó a quitarle la ropa de a poco, Merlina necesitaba más y quería que T/N deje de tomarse su tiempo así que ella misma se empezó a quitar las prendas de una forma más rápida a la par que desvestía a la más alta de la cintura para arriba.

T/N beso el cuello Merlina tirando de sus 2 trenzas para atrás dejando su cuello más expuesto y a merced de ella, Merlina soltaba leves gemidos al sentir como T/N mordía, lamía y succionaba su pálida piel. T/N bajó sus besos lentamente hasta llegar a los pechos descubiertos de merlina, donde miró hacia ella con una sonrisa socarrona y haciendo una mirada inocente.

Un amor sádico -Merlina Addams y tú-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora