Capitulo 2

1.8K 129 5
                                    


Ya era de mañana, para ser mas exactos, las 5 am. T/N se levantó viendo a Merlina que estaba alistada y estaba sentada con una maquina de escribir, pensó no interrumpir aunque la curiosidad era evidente.

Fue a bañarse, demoró un promedio de 8 o 10 minutos, una vez salió se dio cuenta que no había llevado su ropa para cambiarse ahí a excepción de ropa interior, maldijo su suerte ya que era como la 5ta vez del mes que se le pasaba por no estar concentrado al 100. Salió sigilosamente, Merlina estaba de espaldas por lo que no le preocupaba mucho.

Llegó y tomo su ropa con cautela, mientras se dirigía al baño para cambiarse adentro mas cómodamente, Merlina la hizo sobresaltarse.

Merlina: ¿Qué estás haciendo? -dijo volteando a verla-.

T/N: Carajo Merlina, casi me das un buen susto

Merlina: No respondiste mi pregunta

T/N: me olvidé parte de mi ropa y no la llevé al baño para cambiarme ahí

Merlina se quedó mirándola, como analizándola y notó una cicatriz cerca de su cuello entre sus 2 clavículas.

Merlina: ¿Y esa cicatriz?

T/N: ¿Te refieres a está? -la señala mientras Merlina asiente- Me la hice en un enfrentamiento en la manada, a veces hacemos pequeños eventos en el festival de media luna, entre ellos están pequeñas peleas amistosas entre licántropos

Merlina: ¿Qué es el festival de media luna?

T/N: una pequeña celebración, tradición en mi manada, no se si en otras -T/N se movió un poco dejando que la toalla que cubría una parte de su abdomen incluyendo sus partes bajas se cayera un poco dejando ver su abdomen marcado-.

Merlina: ¿Entrenas?

T/N: ¿Qué? no entiendo

Merlina: Se destapó un poco tu abdomen -dijo mirándola a los ojos-.

T/N: me lleva la que me trajo -dijo en un pequeño susurro audible para Merlina- perdón por ello, ¿te incomoda?

Merlina: No me incomoda, no es la primera vez que veo uno, veo muchos cuando asesino a algunas personas, pero nunca vi uno igual de marcado

T/N: no es mucho, y respondiendo tu pregunta anterior, sí, pero entreno desde hace 1 año y un poco mas, también los músculos pero más el abdomen.

Merlina: De acuerdo, cámbiate.

T/N: ¿Aquí? -dijo algo confundida-.

Merina: si es cómodo para ti, sí, pero agradecería que no hagas mucho ruido, estoy escribiendo mi novela.

T/N: Ah, bueno

T/N terminó de cambiarse y Merlina seguía con su escritura, se dirigió hacia la pequeña jaula de Deinonico para despertarlo.

T/N:  Buenos días amiguito es hora de despertar

Su gecko se levantó lentamente mientras una buena porción de luz iluminaba su jaula, poco después se encaminó a la mano de T/N y posteriormente dirigirse a uno de los bolsillos de su pantalón.

Enid: -bostezando- Buenos días T/N, para ti también Merlina

Merlina: haz silencio, estoy escribiendo

Enid: Uy perdón -T/N se dirigió a la cama de Enid y se sentó, Deinonico salió de su bolsillo y fue a las manos de Sinclair, que le decía buenos días- Buenos días Deino,  ¿quieres un snack?

Enid se levantó para bañarse y cambiarse en el baño, dejando a Deinonico en la cama saliendo tiempo después para llevárselo con ella saliendo de la habitación.

T/N: deberíamos ir bajando, ¿no tienes hambre?

Merlina: en un rato bajo, tu ve yendo y pídeme algo para comer, que sea bueno

T/N: Si si lo que sea -se va-

Tiempo después fueron a clases, de esgrima para ser mas exactos

T/N y Enid llegaban usando los trajes correspondientes y blancos mientras que Merlina llevaba puesto uno de color negro. Entraron y vieron a Rowan en combate con Bianca y como este perdía.

Rowan: ¡Eso fue una falta!

Profesor: Fue juego limpio Rowan

Bianca: Si te quejaras menos y practicaras mas no serías tan malo -lo miró con una sonrisa socarrona- Profesor ¿Cuándo tendré un oponente de verdad?

T/N: Eso no dijiste cuando te vencí como 10 veces el mes pasado

Bianca: Bueno, aparte de T/N

Merlina: yo te reto

Bianca: tu debes ser la psicópata a la que dejaron entrar

Merlina: y tú la autoproclamada abeja reina -Bianca asiente- Lo interesante de las abejas, remuéveles el agujón y caen muertas.

T/N: Auch, eso le debió doler -Bianca me mira con fastidio-

Bianca: Rowan no necesita que lo defiendas no está indefenso, solo es holgazán.

Merlina: ¿Haremos esto o no?

Bianca asintió y el profesor dio inicio a la serie de estocadas y esquives de cada una hasta que Merlina abrió el marcador ganando un punto, minutos después Bianca empató el marcador.

Merlina: para el punto final quisiera invocar un reto militar, sin mascaras y sin puntas, la primera en derramar sangre pierde.

Profesor: tu decides Bianca.

Bianca: Veamos si sangras en blanco y negro

Empezaron de nuevo, las estocadas, la forma de esquivar y la presión de ganar el último punto, todas las dudas de los presentes por saberlo cuando de un movimiento seco Bianca le hizo un corte a Merlina en la frente.

Bianca: por fin tienes brochazo de color que tanto le hacía falta a tu rostro

T/N sacó a merlina del sitio y la llevó a la enfermería, la espero afuera y segundos después Merlina salió acomodándose el fleco, seguida de ella salió Rowan que no sabe en que momento entró, al parecer hablaron pero le dio un poco igual.

Estaba lloviendo afuera por lo que sacaron un paraguas, algo hizo ruido y T/N miró hacia arriba rápidamente dándose cuenta del peligro, aparentemente Merlina no así que llamó su atención

T/N: ¡Merlina cuidado! -se abalanzo sobre ella empujándola a un lado y mientras caían T/N vio a Xavier hacer lo mismo pero cayó en seco al T/N haber empujado a Merlina antes que él

Xavier: Auch, eso dolió 

T/N: ¿Merlina estás bien? -Merlina estaba inconsciente por lo que T/N la cargó estilo princesa y la llevó a la enfermería después de ver que Xavier estuviera bien-.






Aquí está el cap 2 espero sea de su agrado, cabe resaltar que no escribiré algunas cosas que considere innecesarias pero haré situaciones en las que T/N y Merlina interactúen de manera mas frecuente, gracias por leer y xaoo



Un amor sádico -Merlina Addams y tú-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora