cap 2

21 2 0
                                    

KATHERINE.

Al llegar al departamento me sorprendí mucho porque era un lugar muy bonito. Pero más bonito se veía por el interior , en la entrada podiamos ver algunas cuántas plantas y en la sala se podía ver que estaba muy iluminado ,las paredes eran de un color crema, los cojines y los muebles, eran de un color café claro, tenía una alfombra de color blanca, el comedor con jugaba mucho con los muebles de la sala, y toda la cocina era blanca, y tenía un balcón,mamá y yo fuimos a revisar las demás habitaciones y nos podemos dar cuenta que el departamento, tenía tres cuartos en la cual mamá se iba a quedar en el cuarto principal qué era una habitación muy grande y las paredes también estaban pintadas de un color crema y en el centro de la habitación había una ventana no tan grande ,ni tan pequeña ,y yo me iba a quedar en el cuarto de huésped no era un cuarto tan grande, pero me gustaron que las paredes no eran tanto de un color claro ..... Pero con el tiempo lo arreglaría y se viera mejor ¿no?.

*UNAS HORAS DESPUES*

Después de que ya haya pasado una hora, mamá y yo ya te habíamos terminado de arreglar todo en el departamento .... bueno a decir verdad solo nuestras habitaciones.
Después nos fuimos al supermercado más cerca que pudimos encontrar, con las instrucciones de las personas ,porque como era un lugar nuevo la verdad no sabíamos en dónde se encontraba.... Después de haber comprado las cosas nos regresamos al departamento dónde nos quedamos ,al llegar mi mamá me pidió que arreglara las cosas que compramos en la cocina, mientras ella barría la sala.

Después de un rato mamá decidió descansar un poco en su habitación y yo me fui a sentar en los muebles de la sala para estar con el teléfono y ver algunos videos...

Al llegar la noche mi mamá y yo cocinamos algo para cenar y después nos fuimos cada quien a nuestras habitaciones.
Lo que me agrada de mi cuarto es que había una ventana al lado de mi cama donde podía contemplar la noche acordándome que tenía una perrita que se llamaba Luna, era blanquita y un poco chiquita , algo traviesa ... le puse ese nombre porque la verdad me gusta mucho la luz de la luna.. y también porque al ver las estrellas en algunas de ellas está mi papá cuidándome desde el más allá...
La verdad para mí no es algo fácil haber perdido a mi padre ... cada vez que veo la noche me acuerdo de sus palabras, Él me decí qué cada estrella que brilla en el cielo era una persona cuando partia de este mundo y él me decía que si alguna vez faltaba en una de ellas estaría el , cuidándome desde el cielo estrellado...
Ya , y me encontraba yo de nuevo llorando, por los recuerdos de mi padre como cada noche.
De tanto llorar los ojos se me pusieron rojos y decidí mejor dormir para no seguir recordando aquellos momentos , pero lo peor es que se acerca una época en la cual yo ya no la podía ver de la misma manera.

A la mañana siguiente nos encontrábamos desayunando. Cuando mi mamá me habló .

- katherine , estaba pensando anoche de inscribirte en una de las instituciones más cerca para que pue....- mi mamá no termino de hablar porque yo le interrumpí-

- Para que .. ¿para que nos volvamos a ir a otro lugar , o a otra ciudad o mejor dicho ,a otro país ?- lo dije un poco irónica.

- Kate - mi mamá me había llamado del apodo del cual papá solía decirme -habíamos hablado de esto niña, si te vas a inscribir y punto ... que piensas perder este año o que ? - lo dijo en un tono de casi enojo ante mi ironía.

-Si lo pienso perder ... Ya para que voy a estudiar ya no tengo razónes para hacerlo...- fruncí el ceño para evitar que no me salieran lágrimas - madre... mis sueños se los llevo mi padre y ya no hay nada que hacer - susurré lo último, porque sentía un nudo en la garganta y unas cuantas lágrimas salieron

Mamá en vez de regañarme por lo que le había contestado , ella simplemente me abrazó y trato de tranquilizarme al verme llorar.
Ella sabía que para mí ,recordar a mi padre no era un buen momento, y especialmente en estas circunstancias....  la verdad yo no sabía qué hacer, yo sabía que si iba a ir a otro colegio nuevo ,en cualquier momento mamá diría nos vamos a cambiar de casa, o departamento , puede ser ciudad o de país. Para mí no ha sido fácil nada esto y la verdad los recuerdos, los momentos, todo esto me duele.

Y peor aún si sabía que el otoño estaba por llegar .

Al final decidí hacerle caso a mi mamá después de tranquilizarme, y al día siguiente , inscribirme en una institución ,la más cerca que puede haber del departamento ,me dijeron que en una semana comenzaba las clases ,así que mi mamá y yo fuimos a comprar todo lo que iba a necesitar durante todo el año escolar.
Sabía que esto adaptarme a una nueva escuela ,con nuevos personas, para mí no sería nada fácil y sería con algo que tendría que lidiar por un buen tiempo.

Sabía que para hacer amigos en una escuela nueva ,eso sería complicado...porque la verdad mi genio, a veces suele ser un poco mal , suelo ser sincera con las personas al instante y creo que eso la mayoría de las personas no les caería bien... eso creo.

Pero aquien le importa, tenga o no tenga amigos no me voy a morir ¿No?.
Solo no quiero que se acá de esta semana.

Nuestro Perfectamente Imperfecto Amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora