Cap 3

11 1 4
                                    

KATHERINE.

Quiero domingo la semana se había acabado tan rápido cosa que no quería.
Me encontraba caminando por las calles de NEW YORK en una tarde de otoño, dónde podía ver como las hojas caían tocando el suelo, haciendo un hermoso camino... Recordando de que está solía ser mi estación favorita del año... ¿Sabes porqué?.
Cuándo papá estaba, solíamos ir al parque para montar una pila de hojas para tirarnos encima de ella, todos los días antes de que la estación acabará, nos divertíamos mucho.... pero... Ahora ya no es lo mismo.

Cada vez que esta fecha llega , me pongo un poco triste de pensar, qué es lo que me hacía sentir feliz... Se había ido.
Mamá solía hacer todo para que me sintiera bien, pero yo simplemente no quería aceptar.... ¡Aceptar que mi padre había muerto!
Y ahí me encontré otra vez llorando por los recuerdos que me hacían tanto daño... Pero que más podía ser, Y aunque me duela es así, ya era un poco tarde cuando miré la hora en el teléfono , por eso era mejor apresurarme.
Cuando llegué al departamento, tenía los ojos un poco rojos por haber llorado por los recuerdos de mi padre... Una vez que me encontré en la sala, le avisé a mi madre que ya había llegado , y pude darme cuenta que venía desde la cocina para saludarme.
-Hija querida ya llegas....- me di cuenta de que su mirada de felicidad había cambiado a uno casi serio, al verme directo a los ojos.

-katherine Evans otra vez llorando- dijo en un tono de preocupación.

-no mamá- le dije en un tono firme y negando con la cabeza- no estoy llorando- le volví a mentir.

- Katherine no me mientas, puedo ver en tus ojos casi rojos que si estaba llorando- lo dijo firme ante mi mentira- ya habíamos habla..- No la dejé terminar porque la interrumpí de nuevo.

- ¡Si mamá! .... ¡Si! , Ya hablamos de esto más de 1000 veces y aunque lo intentes explicar que llorar ya no va a servir de nada, me rehúso aceptarlo- lo dije frunciendo el ceño y hablando con un nudo en la garganta- ¡ Que ya no está ! - lo grité en un susurro y mi madre había escuchado.

-Pero Katherine , por favor ya no te hagas más daño entiende de qué....- la interrumpí.

-¡Que no mamá¡ Y sabes que.. la que se hace daño soy yo , no tú.

Antes de que me dijera algo más, me fui corriendo hasta mi habitación para encerrarme...... Para después sentarme junto a la ventana para seguir llorando por la discusión.
La verdad es que no me gustaba pelear con mi mamá , porque solo ella quería hacerme sentir, pero la verdad es que yo no quiero ayuda... No por ahora.
Mire hacia la ventana donde pude ver como las estrellas y la luna me regalaba una linda noche.... Una, un poco fría.

Nuestro Perfectamente Imperfecto Amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora