Cap 4

6 1 0
                                    

KATHERINE.

Cuando me desperté, me di cuenta de que ya era de mañana, y la verdad no me había dado cuenta cuando me dormí....
Con toda la pereza del mundo me levanté y recogí el celular de la cama para ver la hora... Y vi que eran las 8:15am ........... ¡ LAS 8:15AM !.
Mis ojos se abrieron, como si quisieran salirse al ver la hora que era.

- No,no,no ... Rayos ya es muy tarde - susurré... para ser sincera no me había acordado de que hoy es lunes y de que había que llegar temprano, porque era mi primer día de clases, y solo faltaban 5 minutos para que ya sean las 8:20, y se supone que antes de esa hora debía de llegar .

Bueno para ser clara ,La verdad soy muy amante de dormir y aparte muy olvidadiza, la verdad no quería llegar tarde a mi primer día de clases ,aunque yo no quisiera ir.

-demonios no voy a alcanzar a llegar- susurré de nuevo , mientras corría el baño para lavarme la cara e ir al clóset para ponerme lo primero que encontré.... Una vez ya lista fui la sala y me di cuenta de que mi mamá ya no estaba, me estaba confundiendo, porque pensé que ella me iba a despertar para ir a lo de las clases.
Pero creo que salió, no sé a dónde, pero cuando llegue a casa de nuevo le preguntaré , después de las clases , obvio .... Así que me dirigí a la puerta para salir del departamento y salir corriendo hasta el colegio... maldiciendo al viento por haberme despertado tarde.

Una vez que llegue al colegio, puse todo mi peso de mi cuerpo en mis rodillas porque estaba cansada de tanto correr, la verdad me veía ridícula corriendo en mi primer día de clases y no quería quedar en vergüenza.
Cuando deje de posar todo el peso de mi cuerpo en mis rodillas , mire la hora en el teléfono y me di cuenta de que ya eran las 8:25 o sea solo dure 5 minutos, pero creo que ya era demasiado tarde, porque tenía entendido qué después de 5 minutos de que las clases hayan comenzado o 6 minutos, ya no dejaban ingresar a los salones .
Pero no me rendí ,así que salí corriendo de nuevo y me encontraba otra vez corriendo por los pasillos de la institución.

- vamos pies , yo sé que ustedes pueden correr más rápido- susurre y reí bajo por lo que dije.

Mientras que corría para llegar al aula que me toca ,sin querer chocaba a la gente o le pisaba los pies y andaba diciendo,
perdón ,perdón y perdón.

- ey mira por donde caminas niña- escuché a alguien decir con un tono enojado.

Y yo solo le grité un - ¡Perdón! - otra vez.

- vaya esto es muy frustrante- lo pensé .

Cuando ya iba a dar la vuelta a la esquina para llegar a mi salón , me choqué con alguien...

No pude mantener el equilibrio así que me caí - mira por donde caminas idiota- lo dije con un tono de dolor por la caída ...

- ey, la que tiene que mirar por dónde va, eres tú - lo dijo defendiéndose de lo que le había dicho.

Cuándo alce la mirada ,me quedé mirándolo descaradamente sorprendida ,al ver que era un chico ,muy, pero muuuy , lindo tenía la piel de color blanca, no tan pálida ,su cabello era castaño claro y era ondulado y estaba un poco desordenado y eso lo hizo ver más lindo aún, sus ojos eran de un color azul verdoso y la verdad hasta dónde lo pude ver se veía que era muy alto ..

- ¿perdón?- dije ante su respuesta y un poco irónica.

- disculpas aceptadas- lo dijo un tono de burla y sarcástico.

- eres muy grosero - me defendí levantándome.

-lo dice la chica que me dijo "idiota"- lo dice con sarcasmo.

Oh vaya verdad, que sí la había dicho idiota qué tonta soy..... Y antes de que pudiera decir otra cosa ,El chico dijo algo que no pude entender bien, y simplemente se alejó.
Dándome por rendida me senté en una banca la que encontré más cerca y esperar a que la primera hora de clase terminara y después pedir disculpas por no haber llegado.
Después de que pasó una hora me di cuenta de que ya toca la siguiente clase y era biología así que ,más vale que entrara rápido a clase, si no quisiera otra falta en mi primer día de clases.
Cuando entré el profesor me presento ante los demás y una vez de haber hecho eso ,el profesor me dijo, que me podía ir a sentar .

La verdad para hacer mi primer día de clases , me sentí algo no tan agradable ,la verdad .... Pero mis compañeros hicieron lo mejor para hacerme sentir bien..... eso creo.
Una vez que se terminaron las primeras horas de clase, ya tocaba digamos el tipo descanso, lo que antes le llamábamos "receso" o bueno... Se sigue llamando haci...
Bueno para ser sincera la verdad había hecho una amiga me dijo que su nombre era Miranda .... Lo malo es que hablaba demasiado ...para lo que yo me acostumbrada a oír...

Miranda me agarró de la mano y nos fuimos corriendo hasta la cafetería.
La verdad ella me había hablado de este lugar durante toda la clase, pero no la culpaba... yo tampoco quería escuchar la clase ... así que, nos fuimos hacia a la cafetería, y me encontré con el chico , con el que me había chocado, horas antes.

Vi que Miranda me estaba hablando y la verdad no le estaba poniendo mucha atención, porque me quedé viendo al chico hasta que decidí escucharla ...

- Mira Katherine ,hay está el chico más lindo del colegio- lo dijo mientras que miraba al chico que le había dicho idiota..

- ¿Lo conoces?- lo dije con una cara de confusión.

- obvio ,quién no lo conoce , es el chico más lindo que puede haber aquí en este colegio, y a demás es el mejor en el equipo de fútbol.

- Miranda ... recuerda que soy nueva- lo dije en un tono de burla.

- vaya, perdón no me había acordado.

- No te preocupes ,yo también soy olvidadiza.
- y .... ¿Me podrías decir cómo se llama?-lo dije en poco curiosa.

-claro ...su nombre es Damián.

Vaya tenía bonito nombre.....qué ironía ,un chico qué es lindo, tiene bonito nombre ,wow.
Estaba mirando fijamente al chico hasta que me di cuenta de que se fijó , así que desvíe la mirada y me quedé pálida y por alguna razón me sonroje, la verdad no sabía porque... era la primera vez que me había pasado algo así.

- Miranda , por curiosidad quisiera saber si una chica... alguna vez se ha acercado o tu se a acercado???

- Katherine ... Para ser sincera más de una chica se le han acercado y se la han declarado ,Y la verdad el ,a todas las a rechazado ,es muy difícil de poderlo conquistar ,sea como sea..- lo digo con un poco de tristeza.

-vaya así que es difícil el chico ...eh- lo dije irónica.

- Al parecer si...bueno será mejor ir a pedir algo para comer antes de que la Ahora terminé.- ella opino.

- sí mejor vamos ,no perdamos el tiempo.

Miranda me guío hasta donde podíamos pedir la comida y me dijo cuál era la más deliciosa y la cual no le gustaba así ,que pedimos y nos sentamos en una de las mesas que estaba más cerca y desolada .. pensando en cómo podría acercarme al chico, la verdad no sabía por qué, Pero tenía curiosidad de saber de él....

Para ser sincera suelo ser una chica que no le gusta este tipo de emociones o sentimientos...y poco le gusta sonreír porque creo que me veo un poco ridícula....pero quisiera ser un poco diferente con Miranda por esta ocasión.
No quisiera que me viera como en los años anteriores, fui con las demás personas.
Una persona con pocos sentimientos , pero eso no significa que ande de negro todo el tiempo ... Me gusta ponerme ropa de color a veces , solo para variar...
por eso no tenía muchos amigos que digamos ...
Y la verdad es que tampoco me enamorado... Desde que mi papá ya no está creo que e sido peor como este tipo de sentimiento...
Pero bueno este año creo que voy a hacer la excepción ¿ eso creo?..... Pero lo intentaré , si es que puedo lograrlo...

Nuestro Perfectamente Imperfecto Amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora