Cap 6

8 2 0
                                    

DAMIÁN..

Una vez, que estaba enfrente de mi casa ,iba a abrir la puerta, hasta que escucho que mis padres estaban discutiendo, Pero esta vez no era por mí , o por otra cosa , si no ,era por el de maldito dinero...
La verdad ,no sé porque se está peleando ,por eso para ... ser sincero ...somos una familia que está asquerosamente podridos en dinero .
Mi padre es un empresario exitoso con una empresa que pasa todas las expectativas , y mi madre era una abogada muy reconocida, y la verdad no quería saber el porqué de la pelea.
Así que decidí mejor no entrar , e irme a caminar para tomar aire, por la zona en la que vivo .La verdad es que el dinero me importa poco ,porque con esta estúpida cosa, no puedes comprar a una familia feliz ,sin ningún problema ....digamos que aparentamos es la familia perfecta ,cuando sabemos que no es así, también tengo un hermano mayor ,su nombre es Steven él tiene el mismo color de cabello que mi madre ,es de un color rojizo ,de ojos azules verdosos más alto que yo ,tiene 20 años, el futuro heredero de la empresa familiar es un poco serio , pero es una buena persona. siempre luce elegante con sus trajes todo aburrido y es el orgullo de mi padre .Pero en cambio yo soy su decepción...
Estaba Tania envuelto en mis pensamientos que alguien me sacó de ellos, cuando la vi.

- bueno, bueno ,bueno ... que tenemos aquí ,a una chica caminando sola a estas altas horas de la noche -lo dije mientras me acercaba y pude ver que se asustó.

- ahh ... Idiota me asustaste- lo dijo con la mano en el pecho y con el ceño fruncido .

- creo que se te hizo costumbre llamarme así- me referí la palabra "idiota".

- bueno ,será porque no sé tú tonto nombre -lo dice con sarcasmo.

- vaya ,tonto sera el túyo - le respondí del mismo tono .

- sabes qué ,será mejor que ....-la interrumpí.

- ¿será mejor que haber? a ver ,me das mucho miedo ....cuidado y me asustó -me burlé.

- Ahora si que eres un completo imbécil- rodó los ojos .

- imbécil será la tuya , porque yo tengo nombre , Niña infantil.

- infantil otra , más tu por no decirme el tuyo - se defendió.

- al menos lo preguntaste- la miré fijo .

- acaso me lo dijiste- mi desafío con la mirada- además yo también tengo nombre- rodó los ojos.

-en serio pensé que no tenías por momento- me burlé y me reí en sarcasmo en su cara- a ver cuál, cómo te llamas -la miré esperando su respuesta.

-no te voy a decir -pelea como niña pequeña.

-entonces no me jodas ,si no quieres decirlo- me miró mal por lo que dije.

- primero dime el tuyo y ya deja de insultarme niño grosero- se cruzó de brazos.

- como porque lo haría.

-ya, y.... tampoco chilles ,si no lo vas a hacerte .

-ridícula -susurré - me llamo Damián y el tuyo .

-me llamo Katherine - su tono de voz cambio a uno más suave .

-bueno , Kathejine ... Qué haces solo por acá.

- Es Katherine , no Kathejine ... Y ando por acá porque quiero - qué irónica qué es la chica.

- sí ajá ,como se diga ,me da igual ....bueno Kathejine nos vemos - me reí por su cara de molestia y pude ver que quería decir algo, pero no pudo porque le di la espalda y me fui y ni siquiera la deje hablar... vaya que es una chica interesante, pensé.

Nuestro Perfectamente Imperfecto Amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora