DAMIAN.
Me encontraba caminando por los pasillos de está aburrida institución, viendo, cómo las chicas no dejaban de mirarme y murmurando entre ellas .... La verdad, ya me había acostumbrado a eso...
Es el primer día de clases, llegué al colegio no hace mucho, me gusta ser puntual, casi siempre.
Estaba tan metido en mis pensamientos que no me daba cuenta de las personas a mi al
rededor..
Ya iba a doblar la esquina para llegar a mi salón cuando de repente me tropiezo con alguien.-Ay, Mira por dónde vas idiota- lo dijo en un tono de dolor.
No puede ser, recién llegó y ya me choqué con alguien, vaya desde la mañana este día empezó mal.
- Quien debería ver por dónde va, eres tú- le respondí.
La chica tenía la cabeza agachada, pero cuando alzó la mirada ,pude ver que era muy hermosa, tenía el pelo de color negro, que le llegaba hasta los hombros ,sus ojos eran de un color gris ,no muy inusuales... eran un poco grandes , sus labios eran de un color rosa y eran pequeños, su piel era un poco pálida qué le hacía juego con su cabello y sus ojos ... vestía una blusa blanca con una camiseta mangas largas de cuadros, negros y rojos ,encima de esta ... y unos jeans.
Me sacó de mis pensamientos cuando escuché ,qué me habló.-¿ Perdón ?
- disculpas aceptadas- lo dije de burla y sarcástico.
- eres muy grosero - lo dijo defendiéndose ante lo que le dije.
- lo dice la chica que me acaba de llamar "idiota"- lo dije sarcástico y entre comillas.
Me pude dar cuenta de que se quedó pensando en lo que le había dicho, y simplemente le dije, adiós.
Después me alejé ,sí mirar hacia atrás, dejándola sola... Una vez que estaba enfrente de la puerta de mi salón ,decidir mejor no entrar.... estaba demasiado cansado y si quería estar bien y concentrado ,era mejor relajarme un poco ,porque este día no salió como pensé ...
Después de un rato entré a mi segunda clase que era química....Oh por Dios .- ay por Dios como odio esta maldita clase- exclamé un poco frustrado y en un susurro.
- ya, tranquilo, verás que se acabará rápido- lo dijo en burla.
Ese era el... mi amigo, bueno eso es lo que él me considera , su nombre es Kaler ... Era un chico no tan irresponsable como yo ,era de mi tamaño ,su pelo es liso y de color rubio y peinaba hacia un lado, sus ojos son de un color miel, su piel es un color crema y lo conozco desde que llegué aquí ,es un poco hablón, le gusta decir chistes aguados ,es muy malo coqueteando ,pero lo bueno es que no es feo ,si no ya estuviera con el autoestima en el piso... por el rechazo de las chicas y tiene la misma edad que yo o sea 17 años .
- lo dice porque no eres tú quién odia a ese profesor y no está mal en su materia- lo miré mal
- pero si el profe es buena gente - rode los ojos ante su respuesta.
- volvió a hablar él - vaya , veo que alguien no se despertó de bueno ánimo hoy- lo dijo un poco burlón - ¿ Si no te gusta la clase porque no te vas?.- lo miré con los ojos casi cerrados.
- me estás botando... O sea ,¿estás botando ? ... No puedo creer que, mi feo amigo me esté echando - lo dije fingiendo que me ofendió.- Y si no me voy es porque no quiero otra falta.
- hey, no soy feo... Feo serás vos - se rió por lo que dijo.
- feas mis nachas... Qué las mías.. las tuyas serán .- nos miramos serios por un rato y después nos reímos por lo que dije.
La verdad no me gustaba reír mucho pero cuando estoy con las personas indicadas puede ser.
- bueno ,bueno, mejor pon atención a la clase, que tu profesor favorito ya llegó- se burló de nuevo ganándose una mirada asesina de mi parte. - ya ,ya ,okay ...ya no digo nada ..don aburrido.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Perfectamente Imperfecto Amor.
Teen FictionQuerido lector ... Enter caminos distintos, Enter amor y odio , sonrisas y llantos .... Bienvenidas y despedidas. Esta historia habla de un amor que no solo se necesitan palabras si no acciones , no solo promesas si no hechos .... Entre dos personas...