KATHERINE
Al llegar al instituto ,pude ver que todavía habían pocas personas en la entrada principal, pero ví a Miranda , arrecostada hacia un costado de la puerta, como si estuviera esperando a alguien, haci que me acerqué a ella.
- Hola Miranda, cómo estás - la saludé mientras me acercaba - A quién esperas.
- Ey , hola Katie , te estaba esperando - tenía una sonrisa de oreja a oreja- como es tu segundo día de clases , quería entrar contigo al salón.
- No tenías que hacer eso Miranda - Puse mis manos en mis caderas y hablé con una voz suave - podías haber perdido la clase por mi culpa , solo faltan 2 minutos ,antes de que se acabe el tiempo .... Y ¿ Esperaste mucho ?
- No tanto , y no importa , si perdias la clase de nuevo .... Yo también lo haría , para que no te sientas sola.
Yo solo la miré y me pude dar cuenta , de que inocentemente tenía una sonrisa en mi cara , haci que agregue.
- Bueno , será mejor darnos prisas, solo falta 1 minuto... ¡ VAMOS ! - le grité mientras corría y le hacía una seña , para que me persiguiera.
Estábamos frente a la puerta del salón , la cual ya estaba cerrada , haci que con todo la valentía del mundo , la toque... La puerta , se habría y me di cuenta de que era una maestra y no un maestro , ella nos miró por unos segundos y después habló.
- Que se les ofrece - su voz era firme pero a la ves dulce .
- Eem... Hola profesora , buenos días , perdón por llegar tarde- estaba moviendo las manos por los nervios, por pensar que nos diría algo que nos humille, pero no fue haci .
- Ella hablo - Y se podría saber , el porque de la demora - Alzó la cabeza y nos miró fijo , yo iba hablar pero me gano Miranda.
- Fue un pequeño problema que tuvimos profe , ande no sea malita, déjenos entrar - la miramos con cara de súplica .
- bueno está bien , pero quiero que sea la primera y última vez que pase esto - nos cedió el paso y agregó. - solo las dejo pasar porque es el primer día conmigo.
- Si profe , muchas gracias , vera que no va a ocurrir , nunca más - dijo Miranda .
- Bueno , tomen asiento y saquen su libro y pongalon en la pág ._ 95
Bueno ,después de que esas aburridas materias pasarán , nos tocaba educación física, hicimos una serie de estiramiento, después de calentamiento, yo ya estaba derrotada no siquiera quería moverme y mi respiración era cortante, hasta que al magnífico profesor , se le ocurre que corramos por toda la cancha de césped y la verdad no era una pequeña , sino que era una enorme ... Después de tanto correr ya no tenía fuerzas , ni sentía mis piernas.
- Joder , tengo tanta sed - exclamé del cansancio mientras corría .
- Estás en lo correcto Katie - pude escuchar a Miranda hablar entrecortado
Al rato , antes de que acabará el recorrido de la cancha , pude ver al equipo de fútbol del colegio entró con sus uniformes y vi que también estaba el tal Damián .
El maestro de Edu. física sonó el silbato, dando la orden de que acabó el correterío,y estaba agradecida por eso ,nos sentamos en las gradas y pude observar de que todas las chicas estaban mirando a los muchachos, entrenar y unas que otras les gritaban a lagos , frases, etc.
Así que tomé un poco de agua, cuando regrese mi vista a la cancha, la mirada de Damián y la mía chocaron y pude ver que en su cara se formó una sonrisa pícara, así que desvié la mirada rápido y vi que Miranda veía el entrenamiento con una cara de embobada.- hola, llamando a Miranda desde la tierra - pasé mi mando por su cara y regresó de su viaje de marte a la realidad de nuevo.
- Aah... dime Katie, perdón por no hacerte caso ... solo mira se ven tan, tan bien cuando están sudado, su uniforme se pega en su piel y uff - la vi que en sus ojos no podía despegarse de esa vista perfecta.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Perfectamente Imperfecto Amor.
Teen FictionQuerido lector ... Enter caminos distintos, Enter amor y odio , sonrisas y llantos .... Bienvenidas y despedidas. Esta historia habla de un amor que no solo se necesitan palabras si no acciones , no solo promesas si no hechos .... Entre dos personas...