— Hyunsuk se enamoró de mí, y yo de él.
El mayor se quedó en silencio unos momentos, dejando de masticar lo que tenía en la boca. Estaba procesando lo que acababa de decir, pero no sabía cómo responder hasta unos segundos después.
— ¿Y la noticia? —Preguntó estirando su mano, casi que molesto porque había parado de hablar.
Jihoon se sorprendió con esa pregunta, y luego sonrió inevitablemente. Agachó la mirada nervioso y lentamente la desvaneció recordando que no era tan color de rosa la historia.
— Pues... yo intenté reprimir mis sentimientos porque mamá quería que le diera una familia.
— ¡MAAAH! —Gritó parándose de su puesto luego de golpear la mesa.
Jihoon abrió más sus ojos sorprendido, mientras Jiho se llevaba las manos a la cabeza y giraba en su lugar desconcertado. Claramente había llamado la atención de todos ahí, pero pronto dejó de ser el foco de atención cuando se volvió a sentar.
— Tienes que estar loquísimo, Jihoon-ah. —Murmuró anonado, mirando su hamburguesa como si le acabasen de salir dos patas para hacer un backflip de pronto.
— Lo siento... no fue mi intención... —Se disculpó cabizbajo.
— Mah, de verdad lo jodiste todo, no lo puedo creer. Tienes que ser un imbécil para escuchar a esa señora. —Se llevó las manos a la cabeza otra vez.
Jihoon tragó saliva. Claramente Jiho no decía esas palabras con intención de herirlo, pero Jihoon estaba en condiciones muy frágiles, y sí le había dolido.
— Siempre supe que Hyunsuk te amaba, y encima tú fuiste siempre tan protector que era súper obvio que te gustaba. No puedo creer que de pronto me digas que reprimiste tus sentimientos por esa señora... y encima si has estado llorando significa que ya lo jodiste todo, y con tu actitud seguro lo mandaste a la mierda, Jihoon-ah.
— Cállate, Jiho-yah. —Murmuró quebrando su voz.
Jiho se quedó unos segundos mirándolo, y luego se levantó de su puesto inmediatamente para ir rápido a abrazarlo. Jihoon negó su abrazo, y lo empujó al borde de las lágrimas.
— Mah, no fue intención hacerte daño... —Se preocupó de verdad. — Sólo te estoy expresando mi punto de vista, tonto. Claramente no eres imbécil ni estás loco, si lo fueras me insultaría a mí mismo porque somos iguales.
Jihoon limpió una lágrima traicionera con la manga de su suéter y le dio un sorbo a su bebida.
— Lo siento, perdóname, ¿Sí? Yo sólo quiero saber más de lo que pasó, pero me acabas de contar el clímax y es...
— No es el clímax, hyung. —Interrumpió cabizbajo.
Jiho volvió a quedarse en silencio unos instantes.
— Ah mierda... no puedo esperar para escuchar más. —Dijo volviendo a sentarse rápidamente.
Jihoon rodó los ojos y limpió sus nuevas lágrimas otra vez. Jiho le dio un sorbo bastante prolongado a su bebida, manteniendo sus ojos sobre Jihoon ansiosamente.
— Mmmh... traté de convencerme de que era hétero metiéndome en relaciones con otras chicas y...
— ¿Entonces eres gay? —Interrumpió dejando su bebida a un lado.
Jihoon levantó la mirada y luego asintió volviendo a agacharla.
— Sólo preguntaba, podías ser bi o qué se yo, hoy en día le ponen nombre a cada cosa. Yo estoy seguro de que sería comisexual. No puedo vivir ni un día sin comida extra. —Asintió untando una papa en ketchup.
ESTÁS LEYENDO
the cut that bled again - hoonsuk
Fanfic[el corte que volvió a sangrar] (continuación > "the cut that always bleeds") And suddenly, without any type of warning... the imaginary person I had fallen in love with, had just come true. Y de pronto, sin ningún tipo de advertencia... la persona...