么capitulo 1么

171 12 0
                                    

Los pajaros cantan , el sol sale y yo con pereza de levantarme el año se acabo asi empezando otro , esta semana me la e pasado con los chicos y lo que pienso ahora es ya no volvere a darle celos por que me ira mal la proxima vez .

Hawks: te traje el desayuno cariño .-te besa

Tn: donde esta aizawa??

Hawks : se fue ya , esta llegando tarde a sus clases .

Tn: hoy tienes trabajo??

Hawks: no por que ??

Tn: curiosidad .

Despues de desayunar , me levante como pude me di una ducha , me vesti sali al balcon viendo pasar la gente , carro , animales .

Desde que he regresado con los chicos , he pasado mas tiempo con ellos , el unico que sabe de mi relacion con aizawa y hawks es bakugou , daysi y los chicos .

El departamento de hawks ya me he quedado algunos dias aqui y mi madre me pregunta a donde estoy metida tanto , lo que me da risa es que siempre niurca o los demas le dicen que me quedo a dormir en la casa de ellos.

Hawks: tn , quieres ver una peli.

Tn: ok .

Narro yo

Tn se sento alado de hawks , empezo la pelicula , comian palomitas mientras que se concentraban mas .

En una de las ecenas sale una chica bailando en uno de los tubos , no duro mucho cuando son atacados por hombres armados . Ellos empezaron a resbuscar en las habitaciones y encontraron a una pareja haciendo el sin respeto [xd] no pues a ellos no les duro nada , por que los cojieron a balas . Al salir del lugar los matones [ de la mafia ] activaron una bomba destruyendo todo el lugar . En un tren destino a korea iba el protagonista y su hija , al cual en el mismo tren iba los de la mafia x un maletin lleno de dinero y de un archivo que querian asi pa poder acabar con su rival de la mafia ucraniana [xd] , la pelea final , uno de ellos les dispara a la niña el prota se empincha y le da un zapetaso enviandolo a bailar con la muerte . Y asi llorando por su hija el jura matar al responsable de todas las muertes en el tren , entre tanto insultos peleas balas , el acaba con la mayoria de los subordinados del mafioso , llega ante el , la batalla final comenzo el mafioso le da un puñete tumbandolo al suelo , se levanta con la arma que agarro le dispara pero falla , el otro saca un cuchillo y le raja el cachete pelea y mas pelea . Al final el prota le pega un disparo en la cabeza y muere el tren llega a la siguiente estacion bajando el prota con el cuerpo de su hija dejandose caer en el suelo la policia al rededor .

Y la pelicula acaba con un final de muertes y un sobreviviente. Fin

Hawks y tn no terminaron de ver toda la peli , lo que isieron ellos fue que tn emcima de hawks mientras que este la sostenia abrazanda , paso sus manos bajo la camisa de la chica desabrochando su brazier , la otra mano estaba en su muslo acarisiandola sus besos calidos llegaron a la parte de su cuello .

Ahora tn estaba sin blusa ni brazier hawks acarisio los senos de la chica dejando salir los gemidos , dejo de jugar con ellos la acosto , le empezo a quitar sus bragas [ solo traia puesto una camisa grande ] masajeo la intimidad de la chica haciendo que se retuerza de placer , poco a poco el hombre iba acercandose a ella metio su lengua empezo amoverse y .......

Hola:) volvi

𝑈𝑛 𝑇𝑟𝑖𝑜 𝐴𝑚𝑜𝑟𝑜𝑠𝑜 (𝐴𝑖𝑧𝑎𝑤𝑎 𝑋 𝑇𝑛 𝑋 𝐻𝑎𝑤𝑘𝑠) 2 temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora