Niurca: Dejen al niño en paz.-suspira- lo van a salir matando ustedes dos, aprendan a Martha que ella...-la mira.-¿Dónde está?.
Beti: bueno Niurca, deberías saber que Martha tampoco es muy santa que digamos por que mírala dónde está.- mira a dónde está ella.
Martha como siempre es muy precavida y silenciosa, estaba detrás de Marcus no tenía buena intención ella, Marcus sintió su respiración en el cuello que se le erizo la piel.
Lo tomo del cuello, el pobre todo asustado se tapo la nariz y se hundieron. Nada de señales habían entre ellos hasta como los 40 minutos que salieron, Marcus apenas con sus últimos alientos salió de la alberca tomando aire como loco.
Mientras que los chicos lo miraban nada más.
Niurca: en verdad que ustedes no aprenden.- se notaba decepción en sus ojos.
Tn: ay!! Niurca, admite que tú también arias lo mismo con él jaja, ya pareces nuestra madre porque nos regañas por todo.
Beti: si!! Eso sí ya nos preocupas será que!!.- cruza mirada con tn.
Niurca: ni lo piensen!! Eso noo!!.- se sonroja.
Beti/tn: JAJAJA es broma pero si quieres no es broma.
Ambas con su mirada pícara y pensamiento raros jaja.
El resto del día transcurrió normal se divirtieron, tomaron un poco.(...)
Baku:Oigan extras ustedes que hacen aquí?
Denki: ah!! Bro mira esto.- apunto a la tv.
Tv: y en las últimas noticias los villanos han atacado varias partes de la ciudad, todo envuelto en llamas y personas heridas, los héroes se encuentran en este momento en procedimiento de apagar las llamas y de descubrir quién fue el causante de todos los daños. Pasaremos con mi compañero "X".
Tzuyu: esto me huele muy mal..gero.
Uraka: yo escuché que tn aun sigue desaparecida, pero los villanos aún siguen haciendo desmadre.-se altera.
Kiri: ustedes creen que tn tiene algo que ver con los villanos?
Deku: no, no creo que ella sea capaz de eso.
Momo: bueno hablando de eso, ella se portaba siempre sospechosa con algunos.
Shoto: los únicos que saben que es lo que pasaba con ella son sus amigos.-le responde a Momo.
Kiri: hablas de Niurca, Beti, Martha y Marcus?.
Shoto: ujum, ellos, además son los más cercanos a ella y recuerden que ella no se llevaba bien con la prima.
Baku: y xq sospechan que tn tendría algo con los villanos? Niurca no tiene nada que ver con eso también.
Kiri: cierto! Vos qué sos el novio de ella la conoces bien pero igual si puedes averigua algo.-mira de nuevo la tv.
Tv: .... Volviendo con las noticias, el héroe Hawks nos habla un poco acerca de la desaparecida.
X:'hawks' que nos puede decir acerca de la chica que desaparecio.
Hawks': bueno acerca del tema les puedo decir que aún no hemos tenido algún tipo de información ni dónde la podamos encontrar, pero estoy seguro que ella está bien y volverá a casa sana y salva, sus padres están preocupados. Estamos haciendo todo lo posible por la busqueda y para resolver lo sucedido de hoy.
(...)
- al parecer ellos aún siguen buscando a tn.-un pelinegro responde.
- Dabi no debiste dejarla sola...pero al parecer no ha llegado a su casa y si lo hizo tendremos que ir.- dijo Tomura.- toga, twice.- si Tomura-san.- prepárense iremos en unos días en la madrugada.
ESTÁS LEYENDO
𝑈𝑛 𝑇𝑟𝑖𝑜 𝐴𝑚𝑜𝑟𝑜𝑠𝑜 (𝐴𝑖𝑧𝑎𝑤𝑎 𝑋 𝑇𝑛 𝑋 𝐻𝑎𝑤𝑘𝑠) 2 temporada
Short StoryDespués de varios años la verdad se asoma, una chica con poderes ocultos sin saber quienes son sus verdaderos padres, descubrirá quien es en realidad ella y de dónde provienen sus poderes y porque es tan importante para el villano más peligroso de t...