么capitulo 2么

117 8 0
                                    

En el acto tocan la puerta , ambos que estaban desnudos se miraron uno al otro , nadie habia pedido nada , quizas sea visita de los chicos pero ellos estan en clases , quizas sea alguien de la que viene a ver a hawks o simplemento tocaron por error , los dos se pusieron de pie (TN) cogio la camisa y se la puso , hawks el pantalon y fueron aver quien era , miraron por la mirilla pero no vieron nada pero abrieron la puerta y hay ay una caja no tan grande en la entrada asomaron la cabeza mirando al rededor , pero no habia nadie .

Hawks: ¿pediste algo por linea ?

(TN): que yo recuerde ..no

Hawks: bueno...¿la entramos?

(TN): si pero ai que tener cuidado.

Entraron la caja , la pusieron encima de la mesa con cuidado , (TN) dentro al cuarto se dio un baño al igual que Hawks al rato salieron a la sala , hawks se sento en el sofa mientras que su novia estaba en la cocina haciendo la cena , luego de que deje la hornilla baja salio a sentarse a alado del hombre estuvieron mirando la caja durantes varios minutos hasta que llego aizawa , el aver a los dos que estaban sentados viendo una caja decide entrar .

Aizawa: ¿que pasa ?

Hwks: ahh ya llegaste .

(TN): aizawa bienvenido , llego esta caja pero no sabemos que ai dentro y ninguno de los dos a pedido nada .... de casualidad ¿pediste algo ?.

Aizawa: la verdad que no eh pedido nada .

(TN): bien la cena esta lista , deberian comer yo me tengo que ir ya .

Hawks: ¿ a donde ?

(TN): me voy a casa , luego me han de regañar .-les besa y camina hacia la puerta con sus cosas.- me avisan que hay en la caja.

Aizawa: esta bien ve con cuidado .

(TN): okey , cenaran

La chica va caminando por las calles de aquella ciudad iluminadas , al llegar a su casa ve asus padres recien llegando tambien a la casa , dentraron . Las horas pasaban y en la casa de los chicos no sabian que habia dentro de la caja por lado de (TN) ella resivio una llamada de un desconocido.

llamada

X: hola !!.- sono una voz masculina

(TN): ¿quien es?

X: soy yo cariño

TN: ¿d..dabi? ¿ como carajos conseguiste mi numero ?

Dabi: ¿tu numero? claro lo consegui por ai.

(TN): ¿ que es lo que quieres?

Dabi: queria saber si te llego una caja .

(TN): ¿caja? ....tsk!!...maldito ¿tu fuiste quien dejo la caja en la puerta?

Dabi: asi es ... pero dejame decirte que esa caja no es cualquier caja comun y corriente , tendro de la caja ai un lindo y hermoso regalo para uds .- rie.

(TN) al oir todo eso se queda perpleja cuelga la llamada coge un sueter y sale de la casa corriendo en la direccion de departamento mientras que intentaba llamar a Hawks , pero no le respondia , en la casa de el , ellos se dispusieron en abrirla , al hacerlo se ve una bomba , cerca de aquel lugar se encontraba la chica que vio la explocion , sorprendida corre lo mas rapido para ver si estan bien pero no ve a nadie las personas cercanas vieron eso y llamaron a los bomberos para que apaguen el incendio que ocasiono , llegaron al igual que los heroes .

En algun lugar de las llamas salian ambos chicos con algunas heridas , cayeron al piso y enseguida (TN) se les acerca los heroes los ayudan llebandolos a un hospital .

(30 minutos despues)

Sale el doctor diciendoles que estan bien y no sufrienron fracturas pero si tenian algunas quemaduras pero no eran graves , a lo que si ellos estaban incosientes . Endevor dentro a la habitacion viendolos con algunas vendan , y no faltaban que los estudiantes de aizawa se preocuparan por que llegaron al hospital enseguida que escucharon del incidente , shinso llego con eri llorando la pequeña esta preocupada por shota .

Al dia siguiente en las noticias no paraba de pasar sobre la explocion de la noche anterior , (TN) visito a los chicos , ellos ya estaban despiertos vieron a la chica y se alegraron de que ella si este bien , si ellos si te quiereny no querian que te pase nada malo .

(TN): Que alegria verlos .

Hawks: (TN) y nosotros nos alegramos que estes bien .

Aizawa: la caja contenia una bomba .

(TN): sii asi es.

Aizawa: como sabias (TN).

(TN): bueno pues en realidad me entere una vez que estuve en la casa , recibi una llamada de un numero desconocido pero a sido de Dabi me dijo que la caja no era cualquier caja , asi que supuse que era una bomba ...

Hawks: ¿dabi? ... endevor nos dijo que estuvite en el lugar .

(TN): si , despues de que le cortara la llamada sali de la casa al llegar fue ya demasiado tarde , anoche llego eri y shinso .

Aizwa: si , tambien llego esta mañana .

La semana paso hawks y aizawa se recuperaon rapido , (Tn) los visitaba , las cosas iban de poco a poco hasta cuando (Tn) decidio irse a vivir sola , pero claro no iba ser ella solita si no que con los chicos por otro lado eri ya te queria hasta una de esos dias te llamo mama a (TN) no le importo que la llamase asi , siempre la cuidabas mientras que aizawa trabajaba al igual que hawks . por ahora ellas se encontraban preparando la cena para todos

(TN): A ver.. ¿ que sigue? ... sal. pimienta. Cilantro. Ajo rallado y jengibre..

Eri: ¡ huele bien! ¡ cocinas muy rico (TN)-san!

(minutos despues)

Hawks/Aizawa: ¡ya llegamos!

Eri: bienvenidos.- corre asia aizawa.

(TN): ah! , justo esta la cena.

La chica puso la mesa mientras que los dos chicos se daban un baño , luego se sentaron y empezaron a comer .

Aizawa: ¡que buena!

Hawks: ¡humph! , si

las horas pasaban y ya era muy tarde , despues de que ayan comido se sentaron a ver peliculas pero los primeros que se durmieron fueron Eri y (TN) . Una vez que las llevaron a la cama se acostaron a dormir ellos tambien .


𝑈𝑛 𝑇𝑟𝑖𝑜 𝐴𝑚𝑜𝑟𝑜𝑠𝑜 (𝐴𝑖𝑧𝑎𝑤𝑎 𝑋 𝑇𝑛 𝑋 𝐻𝑎𝑤𝑘𝑠) 2 temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora