Eri y tn llegaron a casa dejaron las cosas y se pusieron a ser algo de comida por que llegaron con hambre después de quedarse a jugar en el pequeño parque serca de la casa.
Estando ellas 2 solas escuchan que alguien tocó el timbre de la puerta tn fue a revisar y no había nadie pensó que fue solo su imaginación volvió a la cocina de nuevo alado de eri y al cual la pequeña estaba jugando con una masa haciendo galletas, según ella le contó a tn que serían para aizawa y hawks, tn no pudo con tanta ternura que le ayudó a hacer.
En eso que otra ves suena el timbre y está vez sonaba cada ves más seguido, eri al escuchar el timbre de la puerta decide ir a ver ella misma .
Tn por su lado no la dejo sola así que fueron ambas al llegar a la puerta vieron que no había nadie solo una nota la chica coje la nota y dentran estrañadas dejan la nota en la mesa y terminan lo que estaban haciendo.
20 minutos después...
....
-bosteza- ¿en qué piensas?
Aizawa: tengo un mal presentimiento.-le dice a hawks.
Hawks: ¿mal presentimiento?* ahora que lo dice eh tenido ese presentimiento desde que salí del trabajo*
Aizawa: sii, es mejor llegar rápido aver si las chicas están bien.-se apresuran.
....
Tn: ¿jaja, eri? ¿Donde estás?..-no responde.
Eri:* jaja aquí no me ve *.
Tn: mmmm, se encondió bien jsjs.
(*Din don*)-timbre jaja
Tn: ¿eh? ¿Quién será ahora?
Eri: quizás no sea nadie como enante.-sale de su escondite.
Tn ve a la pequeña de donde salió y se asusta pero se asusta más cuando se abre la puerta de golpe y ve entrar a dos hombres.
Aizawa: ¿estáis bien?
Hawks: ¡amor!
Tn: sois vosotros.-se relajan- por que dentrais así.
Eri: pensé que era alguien más.
Aizawa: escuchamos un grito y entramos aver si les paso algo.
Tn: estamos bien, solo jugábamos.
Hawks: ¿y porque gritaste?.
Eri: mamá se asusto porque salí de mi escondite y jugábamos las dos juntas hasta que llegaran .
Minutos antes...
Aizawa: se me ase raro de por qué tengo esa presentimiento.- toco el timbre
Hawks: las chicas están bi..-hablo antes de tiempo(*jaja*)
Tn: aaaa!.-grito xd.
Aizawa:¿estáis bien?
Hawks: ¡amor!
Presente....
Aizawa: ¿mmm?.-se da cuenta de la nota.
Hawks: ¿pasa algo ?
Tn entró a la cocina a por agua para ambos chicos, mientras que ellos se dieron cuenta de la nota encima de la mesa, al leerla se quedaron callados sin saber que decir les preguntaron a las chicas que quien dejó la nota y quien estuvo en la casa aparte de ellas, ellas solo dijeron que no hay nadie más en la casa y que nadie a entrado.
Tn: ¿por qué la pregunta?
Hawks: no por nada.
Eri: la mesa ya está.-dice con una sonrisa
ESTÁS LEYENDO
𝑈𝑛 𝑇𝑟𝑖𝑜 𝐴𝑚𝑜𝑟𝑜𝑠𝑜 (𝐴𝑖𝑧𝑎𝑤𝑎 𝑋 𝑇𝑛 𝑋 𝐻𝑎𝑤𝑘𝑠) 2 temporada
KurzgeschichtenDespués de varios años la verdad se asoma, una chica con poderes ocultos sin saber quienes son sus verdaderos padres, descubrirá quien es en realidad ella y de dónde provienen sus poderes y porque es tan importante para el villano más peligroso de t...