Al pasar de los días uds ya estaban más unidos más sexo más amor mas trabajo de vez en cuando.
Todo tranquilo en tu casa, la puerta suena la abre ves a niurca trallendote una noticia.Niurca :!!Tn!!! Que emoción
Tn: ¿que tienes? , ¿de que emoción hablas?
Niurca :!!estoy embarazada!!!
Tn:!!esperate queee!!!
Niurca : no es broma
Tn: hayy niurca pensé que era verdad.
Niurca : bueno eso no era, era que bakugou y yo nos queremos casar
Tn: ai si y yo me quiero divorciar.
Niurca:¿!estas casada!? Buen eso pal rato pero te estoy diciendo esto en verdad.
Tn: ¿y si se quieren casar por que no lo asen? Ya solo falta un mes para que terminen la UA.
Niurca : si pero lo que pasa es que todavía no le decimos a sus padres y ya sabes pues los mios siempre están ocupados en trabajo.
Tn: ¿y que vas hacer?.
Niurca :¿¿aún no sabemos, mejor dicho tu dime cuando te casaste??
Tn:!!!en realidad estoy lo mismo que tu!!
Niurca :¿te vas a casar con ellos?
Tn: sii, ¿pero que dirán los héroes y mis padres sobe el casamiento?
Niurca/Tn :y ahora que asemos. - suspiran.
Después de 3 horas niurca y tu seguían charlando y bromeando pero le llegó la hora de irse, te quedaste pensando que Arias, mientras que pensabas te acordaste que eran las 19:45 de la noche y no as hecho la cena, los chicos llegan y te ven dando vuelta en la cocina repitiendo '' y ahora que ago, ahhh'', se caercan y te abrazan asiendote asustar.
Tn:sois uds.
Hawks:buenas noches cariño. -Te besa en la frente
Aizawa:¿te ocurre algo?
Tn: ahhh!! no se me olvido
Hawks:¿que cosa?
Tn:aii perdon, se me olvide de hacer la cena
Aizawa:¿solo eso?. - asientes-no te preocupes, hawks y yo pensamos en salir un rato contigo.
Tn:¿ah?, encerio
Hawks : ve cambiate.
Y así fue como Tn y los chicos salieron a comer a un restaurante pero a escondidas ya que las fans de ellos apena los veía se volvían locas, el restaurante que fueron era reservado por ambos. Al terminar la cena salieron a dar un paseo.
Las horas pasaban y seguían disfrutando de aquella salida al regresar a casa Tn se cambió a un vestido atrevido para ellos
Aizawa:¿y ese vestido? - rojo las mejillas
Hawks: no me digas pajarita que te pusiste de atrevida - pícaro
Tn: digamos que si - acercándote a ellos - solo quise darle las gracias.
Hawks : uii esta noche no dormiremos
Aizawa: ven aquí gatita. - voz sexy.
Tn se subió a uno de los chicos comenzando a besarlo, hawks metió su mano bajo el vestido agarrando su seno, aizawa le mordió su cuello dejando marcas.
Hawks bajo más su manos agarrando su vestido y sacándoselo sólo dejándola en bragas, aizawa se las quito y pasó su lengua en la intimidad de ella metió su lengua sintiendo un cosquilleo hawks jugando con los senos de ella
la embistió en la boca x unos minutos, la chica era tan experta que siempre los asía correrce rápido.
Luego de que Tn tratara el líquido sintió como sus labios encontraban los de él contrario empezando a sí un beso.
Hawks de inmediato coloco un condon e hizo que la joven se sentará sobre el y empezará a dar saltos sobre el llegando hasta los más profundo de su coño.
Mientras que aizawa se auto tocaba mirando la escena de como hawks cojia a la chica y gemia. Jadiante Tn sentía el verdadero placer de cómo hawks lo asía, la acostó en la cama, hizo que Tn enredar las piernas en su caderas y la embistió rápido haciendo que soltara un gemido cerca de su oído.
Ella solto sus piernas y la sentó ahora la estaba sosteniendo de sus muslos mientras era subida y bajada por las embestidas de hawks. En una de las tantas embestidas hawks aumentó la velocidad haciendo que Tn se viniera y a los minutos el también la acostó de nuevo ala cama y tiro el condon.
Aizawa dejó de tocarse para pasar a tocarla y ponerla sobre el, la espalda de la chica estaba el torso totalmente marcado por el entramiento de aizawa, este la penetro rápidamente y ella estiró su cuello hacia atrás recargando su cabeza sobre el hombro de aizawa y juntando sus labios con los de él, mientras ella tomaba con su mano la nuca de aizawa haciendo el beso más profundo y haciendo que la lengua de el llegase hasta su garganta. Hawks se acerca lamiendo sus seno y mordiendolos, los 3 estaban cansados , el clímax de Tn estaba cerca Hawks tocaba con sus dedos el punto más delicado de la feminidad de la chica, aizawa aumentó la velocidad mientras que hawks jugaba con los senos de Tn y tocaba su punto delicado. El clímax de Tn llegó a su fin, una corriente electrificante recorrió todo el cuerpo de la chica haciendo que su espalda arquee y suelte un gemido
Aizawa a los segundos también se corrió dentro de ella llenándola por completo, todos 3 cayeron rendidos del cansancio, se acostaron hawks abrazándola por detrás con sus alas mientras que aizawa se acostó sintiendo sus senos, ella lo abrazo y quedaron dormidos.Al día siguiente se levantaron como de costumbre y isieron sus cosas.
Hawks : hoy no vendré
Tn:¿porque?
Hawks : voy hacer de vigilancia toda la madrugada últimamente los villanos an estado atacando mucho.
Aizawa: más luego en la tarde traeré a eri.
Tn: bueno.. Shota
Aizawa: dime cariño
Tn: eh quería preguntar si puedo ir a ver yo a Eri - ojitos de cachorro le ases.
Aizawa: claro, pero tendrás cuidado.
Tn:sii!! - das brinquitos de alegría.
Hawks: eje, pareces niña pequeña y benrrichuda.-Te da una palmadita en la cabeza.
Tn: y también puedo ser traviesa-le das una mirada coqueta.
Aizawa :gatita, no vallas a provocar nos de nuevo.
Tn: esta bien - lo besa
Después de que se despidiera se fueron a sus trabajos, ya en la tarde fuiste aver a eri. La recojiste y te fuiste a la UA.
A aizawa se le olvido unos papeles en la casa y se acordó ya en la tarde así que te lo pidió que se llevaras cuando pases por Eri
Llegando a su oficina dentraste y lo viste viendo unos papeles, Eri estaba un rato con deku y los demás ya que estaban en receso.
Tn: aquí esta los papeles
Aizawa: gracias gatita-beso - y ¿donde esta Eri?
Tn: quizo ver un ratito a deku y los demás pero ya no vamos a la casa.
Aizawa : okey, tendrán cuidado
Tn se despide de aizawa con un beso y va a buscar a Eri ya una vez que se despiden de todos te fuiste con ella a la casa.
ESTÁS LEYENDO
𝑈𝑛 𝑇𝑟𝑖𝑜 𝐴𝑚𝑜𝑟𝑜𝑠𝑜 (𝐴𝑖𝑧𝑎𝑤𝑎 𝑋 𝑇𝑛 𝑋 𝐻𝑎𝑤𝑘𝑠) 2 temporada
Short StoryDespués de varios años la verdad se asoma, una chica con poderes ocultos sin saber quienes son sus verdaderos padres, descubrirá quien es en realidad ella y de dónde provienen sus poderes y porque es tan importante para el villano más peligroso de t...