Clarisse lo hace saltar todo por los aires.
Halsey.
—Estáis metidos en un lío tremendo —nos dijo Clarisse.
Acabábamos de terminar un pequeño tour por el barco, que habíamos hecho sin ningunas ganas a través de una serie de camarotes sombríos, atestados de marineros muertos. Habíamos visto el depósito de carbón, las calderas y máquinas, que resoplaban y crujían como si estuvieran a punto de explotar.
Habíamos visto la cabina del piloto, la santa bárbara y las torretas de artillería (los sitios preferidos de Clarisse): dos cañones Dahlgren a babor y estribor, y dos cañones Brooke a proa y popa, todos preparados para disparar bolas de bronce celestial.
Allá donde íbamos, los marineros confederados nos miraban fijamente, con aquellas caras fantasmales y barbudas que relucían bajo sus cráneos.
A mí me aterraban demasiado. Parecían una de esas pesadillas en las cuales no podías despertar, por más que quisieses. Me mantenía alejada de ellos.
Annabeth les cayó bien en cuanto les dijo que era de Virginia. Al principio también se interesaron por Percy, por el hecho de llamarse Jackson, como el famoso general sudista, pero lo estropeó al decirles que era de Nueva York. Todos se pusieron a silbar y maldecir a los yanquis.
ESTÁS LEYENDO
𝐑𝐎𝐘𝐀𝐋𝐓𝐘 ☪ percy jackson
Fanfiction🥀🌙🦚 | ❝ best to give me your loyalty 'cause i'm taking the world you'll see. ❞ ( percy jackson fanficton ) ( pjo saga x oc ) ( moon_gladiator ©...