¿No se supone que las ovejas son vegetarianas?
Halsey.
Si piensas en la «isla del monstruo», te imaginas un montón de rocas escarpadas y huesos esparcidos por la playa, como en la isla de las sirenas.
Pero la isla del cíclope no tenía nada de eso. Sí, vale, había un puente de cuerdas sobre un abismo, lo cual no era buena señal. Venía a ser lo mismo que poner una valla publicitaria que advirtiese: «Algo maligno vive aquí». Pero el lugar, aparte de eso, parecía una postal caribeña. Tenía prados verdes, árboles de frutas tropicales y playas de arena blanquísima. Mientras navegábamos hacia la orilla, Annabeth inspiró profundamente aquel aire perfumado.
—El Vellocino de Oro —dijo.
Asentí. No lo veía aún, pero percibía su poder. Ahora sí podía creer que el Vellocino era capaz de curar cualquier cosa, incluso el árbol envenenado de Thalia.
—¿Se morirá la isla si nos lo llevamos? —preguntó Percy.
Annabeth meneó la cabeza.
—Perderá su exuberancia, eso sí. Y volverá a su estado anterior, fuera cual fuese.
Me sentí un poco culpable por destrozar aquel paraíso, pero me recordé que no teníamos alternativa. El Campamento Mestizo corría peligro, y Tyson aún seguiría con nosotros de no haber sido por aquella misión.
ESTÁS LEYENDO
𝐑𝐎𝐘𝐀𝐋𝐓𝐘 ☪ percy jackson
Fanfic🥀🌙🦚 | ❝ best to give me your loyalty 'cause i'm taking the world you'll see. ❞ ( percy jackson fanficton ) ( pjo saga x oc ) ( moon_gladiator ©...