Esto es lo principal antes de comenzar una relación, pero casi nadie habla de ello, para poder comenzar una relación sentimental, primero debes de conocer sus verdaderas intenciones, lo que realmente quiere en la vida, pero sobre todo la persona que eres. Esto se puede aplicar tanto en la otra persona como en ti, aunque tengo que reconocer que todos los consejos y pautas de mi obra se pueden aplicar en ambos casos.
Este punto es algo ampliado de aplicar, principalmente en el tema de relación sentimental; hay personas que en sí que no quieren una relación de pareja, que les gusta más el sentido de la libertad, o al revés, esto es clave a la hora de iniciar una relación, para evitar las consecuencias que causaría, aunque no lo creas el simple hecho de iniciar algo sin saber lo que realmente quieres es algo confuso y complicado a la vez.
Pero ya no es solo sobre la relación sentimental, muchas veces hay personas que en ciertos casos no saben lo que realmente quieren en su vida, a que aspiran, cuales son sus sueños, que es lo que quieren conseguir, estos casos son casos concretos que ocurren realmente, hay personas que por no saber lo que quieren buscan ese vacio se lo llene otra persona, muchas veces confunden de que el amor cure o haga la vida bonita, pero no es así. El amor será algo que te acompañe, no algo que haga que tu vida cobre sentido o le de forma a tu día a día. Debes de ser una persona que se valga por si sola y tenga sus metas claras para poder compartir tu vida con alguien más.
Debes valorarte, entender cuáles son tus metas futuras, saber comprender lo que quieres, lo que mereces y lo que no, entender cuál es tu estilo de vida, lo que te trae felicidad y lo que no. Son cosas básicas que te ayudaran a comprender, lo que es para ti, y lo que no. Para que puedas compartir la vida con los demás, primero debes compartir momentos de soledad contigo mismo, para saber cómo eres, quien eres, hacia donde quieres ir, ect.
No se puede iniciar una relación, sin antes saber todas estas cosas básicas, al igual que hablo en primera persona, hablo en tercera persona tambien. No podemos iniciar una relación con una persona, que no tiene metas, que no sabe dónde va y lo más importante; no se conoce a sí mismo.
No podemos iniciar una relación así, primero debe conocerse uno mismo, para conocer a los demás.
ESTÁS LEYENDO
Eso no es amor
Não FicçãoEl amor es muy bonito, está presente en todas partes. Pero no siempre es tan bello, abre los ojos. No todas las relaciones son cuentos de hadas. Hay señales que se necesitan atención para que puedas marchar. Una cosa es amor y otra.... conductas t...