El amor es muy bonito, eso está claro, es aquello que trae muchas alegrías, es aquello que nos deja a muchas persona en esa sensación de "estar en una nube", es aquello que está en las películas, en los cuentos de hadas, en la vida real en resumidas cuentas. Pero a todos nos pasa lo mismo cuando nos enamoramos; nos volvemos tontos en el sentido de la palabra y ciegos; porque muchas veces no vemos la realidad y vemos las cosas sobre los "la mirada del enamoramiento" a veces olvidamos aquello de que tenemos que tener lo que merecemos y no lo que queremos. Luego también no volvemos sensibles y humildes, porque perdonamos y pasamos cosas que no debemos, seguro que a ti te habrá llegado a pasar.
Nos pasa siempre lo mismo, perdonamos, pasamos y aguantamos cosas que no deberíamos, hay ciertos casos cuando ocurren estas cosas es porque estamos con la persona inadecuada, pero no nos damos cuenta. ¿Por qué será?
¿Nunca te has dado cuenta de que ves a una perdona de tu alrededor y sabes que no es la persona indicada para esa persona? ¿O que debería de cortar esa relación? Pero claro, cuando lo vivimos en primera persona es totalmente diferente, nos cuesta y no vemos la situación igual como los demás.
Seguramente estés leyendo esto y te estes sintiendo identificado con algo, o incluso tus recuerdos vuelvan a ti por alguna situación del pasado, pero claro es algo normal, a todos nos ha pasado lo mismo; encontrar a una persona que no nos conviene.
Si quieres seguir sabiendo más sobre este tema, ya sea porque estes viviendo por esta situación o simplemente por ocio, te invito a que sigas leyendo y poder disfrutar de mi obra.
Si es el caso de que estes pasando por esta situación, espero que estés bien, que la situación no esté podiendo contigo, espero poder ayudarte de esta manera en este proceso de tu vida, ten calma, todo tiene solución, solo piensa en lo que mereces verdaderamente. Deja que tu corazón y tu mente puedan ir unidos para encontrar esa conexión y estabilidad para poder seguir en tu camino.
Y recuerda, nadie muere por nadie, nadie nos pertenece, pero sobre todo, el amor no duele ni hace daño, el amor está para hacernos más felices de lo que somos, sino es así, no es amor...
¿Empezamos? ¡Pasa al siguiente capítulo!
ESTÁS LEYENDO
Eso no es amor
No FicciónEl amor es muy bonito, está presente en todas partes. Pero no siempre es tan bello, abre los ojos. No todas las relaciones son cuentos de hadas. Hay señales que se necesitan atención para que puedas marchar. Una cosa es amor y otra.... conductas t...