CEO Min.

11.4K 849 15
                                    

Los destellos del flash de la cámara hacían brillar más la hermosa piel del chico que, coquetamente posaba, sus movimientos tan profesionales, tan sexy. Su maquillaje hacia resaltar sus delicadas facciones, el atuendo se ceñia a su escultural figura, cintura pequeña abdomen poco marcado, gran trasero, piernas trabajadas.

— ¡Ok! Una más — Grito el camarógrafo a cargo — Eso es...

Y es que Jimin no se esfuerza mucho por lograr lo que se le pedía... Simplemente era el típico chico perfecto. Uno de los mejores vocales, solistas y bailarines de Min Entertainment, y por qué no, uno de los mejores de la industria, amado por millones de Fans alrededor de mundo, todos allí lo sabían y le mostraban respeto, por qué a sus tan solo 23 años de edad se había encargado de mantenerse una reputación impecable y hacerle saber al mundo que él era por mucho el mejor.

— ¡Buen trabajo! — Informo nuevamente el camarógrafo — Es Excelente Park JiMin, lo hiciste bien... Es todo por hoy.

JiMin reverencio ante el mayor — Gracias a todos — Sonrió en grande para agradecer a todo el staff que realizo un arduo trabajo también — Gracias a todos.

— Buen trabajo como siempre JiMin — Aplaudió el hombre de semblante dominante que se acercaba al grupo del personal.

De los labios del menor se formó una pequeña sonrisa. Había notado al mayor mirándolo desde que la seción de fotos comenzó... No negaba que le gustaba la atención, más si está venía de parte de su jefe, pero el mayor no tenía por qué saber eso ¿Verdad?.

— Ceo Min — Reverenciaron con respetos todos los presentes — Bienvenido Señor.

🍥

—... entonces llegué temprano — Continuaba con su historia mañanera mientras llevaba un trozo de barra de granola a sus labios (Por qué aparte cuidaba mucho su figura) — Pero no te ví — Formó un puchero en sus gruesos labios que el mayor no pudo ignorar "Buen trabajo Minnie" se felicitó mentalmente al notar que el mayor no quitaba la mirada de estos.

YoonGi movió su cabeza tratando de concentrarse en los ojos del menor para continuar con la plática... "Mierda, ¡No otra vez!" Se regaño, los labios de su pequeño lo estaban tentando de nuevo, ¿Pero que podía hacer? JiMin le gustaba desde, no sé ¿Que se presentó en aquella audición? Con esas mejillas rosadas por la timidez, tan pequeño que no pudo evitar...

— YoonGi...

— Oh si — Carraspeo acomodándose en su puesto — Ya sabes lo de el nuevo GG que está por debutar... Ahora tengo un poco más de trabajo.

— Si — Dijo con una mueca de disgusto, pues eso solo significaba que YoonGi tendría que estar rodeado de todas esas niñas por un gran rato —... pero aún así te hiciste un espacio en tu agenda para invitarme un café, lo aprecio mucho Yoonie Hyung — Le regalo una de esas hermosas sonrisas que sabía tanto le gustaban a su jefe.

— Este niño...

— ¿Que? Es cierto lo que digo... Agradezco tu amistad Hyung.

Si, por qué más allá de la relación jefe-empleado eran amigos, ambos se llevaban de maravilla. Dentro de la agencia era unos, pero fuera, eran los mejores amigos.

Sabían que se gustaban, solo esperaban a qué uno de los dos diera el primer paso. Tonto ¿No?.

Antojitos de Minnie = YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora