Mes 9 «Contracciones».

3.9K 343 20
                                    

JiMin cerraba sus ojos sintiendo la melodía que YoonGi había creado para la letra de su canción, en este momento revisaba junto al mayor el resultado, no pudo evitar soltar lágrimas... Había quedado tan linda y haberlo hecho junto a su pareja le parecía lo más hermoso, quería con todo su corazón que aquella canción quedará como una hermosa dedicatoria para que cuando bebé creciera pudiese decir Esa canción es mía, mis padres la hicieron para mí... Y ahora parecía tan real, todo gracias a YoonGi.

Cuando el sollozo salió de sus labios el mayor le miro y dio vuelta a la silla... Le sonrió y sin esperar más le abrazo y beso la coronilla de su cabecita — ¿Te gusta el sonido? — Su mano subió y bajo dejando caricias en su espalda — Tu hermosa voz necesita el acompañamiento perfecto...

JiMin aprezo el torso del mayor con necesidad, su cuerpo soltaba pequeños temblores por el llanto — ¡E-es her...mosa! — Se metió al cuello del otro — Gracias... T-te amo.

— También te amo — Presionó su mejilla con la abultada y suavecita de JiMin — Pero si todo lo hiciste tu...

YoonGi sabía que JiMin necesitaba un poquito mas de tiempo para calmarse y sin duda le esperaría, mientras, le dejaba besitos y caricias reconfortantes... El menor estaba mucho más sensible que en los meses anteriores, y por ello solía tener mucho más cuidado con él.

— Puedes enviarla Hyung — Rompió el silencio el pequeño.

Se apartó un poco y YoonGi le miro al rostro, acercó sus pulgares y apartó el resto de las lágrimas — Mi bebé hermoso — Dejo un beso en la frente del menor.

JiMin solo sonrió y con el dorso de su mano cubierto por la tela de su largo suéter seco el cuello de YoonGi en donde hace un momento lloraba.

Volviendo a la computadora ambos enviaron el documento con la pista a la agencia para que está fuera subida a las distintas plataformas.

Con una sonrisa en sus labios y conforme con el resultado intento ponerse de pie, al no lograrlo formó un puchero en los labios y frunció el ceño — Yoonie — Le llamo.

El mencionado con una sonrisa se puso de pie y tomo las manos del otro para ayudarle... Cuando logro ponerse en pie le miro al mayor con una sonrisa.

— Te ves tan lindo amor — Su mirada no se movía de los ojos del menor... Le parecía tan tierno como sus mejillas resaltaban y lucía tan bien con sus cabellos recién cortados y lacio, además de la camiseta cuyas mangas cubría hasta los dedos de sus manos — Tan hermoso...

Soltando una pequeña sonrisita acomodo las mangas para tomar del cuello al pálido y acercarse juntando sus labios, con apenas un roce cerro los ojos y soltó un suspiro... Lentamente abrió los labios arrastrando los finos belfos de YoonGi y succionando el superior en el proceso, con la punta de su juguetona lengua y soltando una suave risita  acaricio los labios del otro volviendo a cerrar y movió su cabeza un poco... Sus deditos acariciandole el cuello.

YoonGi empujó su lengua a la cavidad semiabierta del rubio y acarició con calma, los suaves chasquido rompían el silencio.

Ambas lenguas manteniendo contacto, rozandoce y haciendo ficción por debajo del músculo del contrario, sintiendo y saboreando la humedad... Estos besos eran tan adictivos que no querían soltarse para seguir con aquella acción.

YoonGi metió sus manos por debajo del suéter tocando la tibia piel de las cinturas anchas de JiMin y soltó un suspiro gustoso.

Una risita se escapó de los labios de JiMin dentro de la boca del mayor ya que no quería soltar el beso — Me haces cosquillas — Dijo rozando los belfos del mayor para continúar con aquel beso que parecía no encontrar fin por ahora.

Antojitos de Minnie = YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora