Ya habían pasado 3 meses desde que ese "algo" entre JiMin y YoonGi comenzó... Hacían tantas cosas juntos, citas, salir de compras, a comer. JiMin cuando quería un cambio de Look consultaba opiniones con su Hyung (aunque muchas veces niciquiera le hiciera caso, pues el mayor hace un mes le pidió que no cambiará su hermoso cabello azul, pues gustaba el molestarlo llamándolo "pitufito" y ya sabrán lo que pasó... Si, volvió al rubio), era el primero a quien le mostraba una canción acabada de escribir (y no solo por qué el mayor fuera el Ceo de la empresa) YoonGi sabía de letras y confiaba plenamente en su capacidad como escritor y producto.
El caso es que el cumpleaños número 28 de el mayor se acercaba y el pelinegro le había dicho "El mejor regalo es que te quedes todo ese día a mi lado, podemos ver hasta esas cursis películas que tanto amas pequeño" después de un berrinche, por qué Park JiMin No era cursi (aunque si era fan de esas películas) le agrado mucho la idea de pasar todo un día invernando con su gruñón Hyung...
Y allí estaba, en su día libre, conduciendo por esas calles húmedas, un cielo hermosamente decolorado de gris, hacia la casa de Min YoonGi.
Uh valla que el pálido es una persona algo extravagante, mira que vivir solo en esa gran casa, pero bien le decía "un gran éxito merece grandes lujos".
JiMin cruzo hacia la gran puerta haciendo sonar la alarma, el mayor ya estaba al tanto de su visita así que había desactivado la seguridad permitiendo así fácil absceso a su establecimiento.
Estaciono el coche, saco las bolsas de la parte de atrás... A su Hyung le encantaría comer algo preparado por él (Con ayuda de su hermano). El viento soplaba frío, un clima que ordenaba estar todo el día abrazado y envuelto con el pelinegro mientras disfrutaban de una serie y comían dulces.
Si, mientras caminaba hacia la puerta se imaginaba todo y sus mejillas se coloreaban y valla que no era por el frío. Tocó el timbre y no tuvo que repetir la acción pues un "Ya voy" se escuchó para segundos después ser recibido por un YoonGi vestido tan informar, en shorts, camisa simple y pantuflas, con esa sonrisa tan linda. Que hogareña es esta imagen, pensó
Con fuerza tomo las bolsas y salto a los brazos del mayor, enredando las piernas en las cinturas del otro, para luego besar sus labios.
Era seguro pues nadie los vería — ¡Feliz cumpleaños al Hyung más guapo que mis ojos han visto! — Y beso la blanca mejilla — Feliz cumpleaños Yoonie bonito — Susurro mientras se metía en el cuello del pálido.
YoonGi no pudo ocultar su felicidad... Tener a su pequeño entre sus brazos lo hacía enamorarse más, no podía evitar que su corazón se acelerará de esa manera pues estos meses juntos habían sido los mejores, apretó el pequeño cuerpo entre sus brazos...
— ¿Que traes allí bebé? — Dijo luego de un ratito más abrazado a su pequeño, pues noto las bolsas que cargaba JiMin en sus manos, las cuales estaban a su espalda.
— Es algo rico — Menciono desde su aún escondite donde dejaba pequeños besitos — Yo lo prepare para ti.
Eso le encantó — Si tú lo hiciste debe estar delicioso, aún que ya te había dicho que hoy cocinaba yo.
— Pero... — Formó un puchero y salio del cuello del pelinegro para mirarlo — Hoy es tu día... Así que no me importa lo que hallas dicho. Además es un postre Hyung.
— ¿Que voy a hacer contigo? ¿Uh? — Su vista se dirigió a esos labios que tanto le gustaban.
— Besarme...
El mayor con una sonrisa acortó más la distancia y besar al rubio, se apoderó de su labio inferior y lo succionó, abrió solo un poco su boca y la lengua rozó la piel rosada de esos carnosos labios, lo que provocó que una corriente satisfactoria recorriera su pecho y estómago.
ESTÁS LEYENDO
Antojitos de Minnie = Yoonmin
FanficTodo en la vida de uno de los artistas más talentosos y reconocidos de Corea cambia cuando, sin planearlo queda en cinta... Ah! pero todo lo que conlleva estar embarazado, incluyendo sus cambios de humor repentinos no los pasaría solo. Min YoonGi t...