Toda la noche fue cálida, durmió en los brazos de YoonGi mientras este le daba besitos y le decía lo hermoso que es y cuánto lo ama... Por ello ahora abría sus ojitos acostumbrándose a la luz que se colaba por las cortinas con una tierna sonrisa en sus labios, estiro su cuerpecito y acomodo la almohada moviéndose de lado y dándose cuenta en ese momento de que su amor no estaba allí. Miro hacia el reloj notando que eran las 9:25am y que es día sábado, si, eso significa que YoonGi no saldría a ningún lado o por lo menos a trabajar.
Movió sus iris a la puerta del baño de dónde provenía aquel sonido del agua golpeando el suelo, despacio se sentó y frotó sus ojos ya sin sueño, sus pies tocaron las frías baldosas grises y se puso de pie.
Una sonrisa se dibujo en sus labios cuando se acercó a la puerta y en silencio la abrió. La espalda ancha, pálida y desnuda del mayor le dio la bienvenida atraves del nublado cristal de la puerta corrediza... Este cantaba algún rap mientras frotaba su cuerpo con la esponja.
Apartó y abrió cada botón de su camiseta largar y la dejo caer sobre sus hombros, sus dedos sostuvieron el elástico de su ropa interior y la deslizó hacia abajo, levantó sus pies y con pasos lentos la dejo olvidada en la entrada... Al correr la puerta el chapoteo del agua golpeo sus pies.
El agua estaba tibia, así le gustaba mucho más, disfrutaba de su baño a esa temperatura. Había despertado hace unos minutos, quería prepararle algo rico a su bebé... El rap que hace unos segundos entonaba se quedó atascado en su garganta cuando sintió las pequeñas manos acariciar su abdomen, en su espalda baja la pancita, en su hombro, el rostro y en su cuello el aire caliente.
— Buenos días amor — Fue lo primero que susurró JiMin en su oído.
Trago sintiendo la vena de su cuello saltar cuando las pequeñas extremidades bajaron con caricias hasta su entrepierna que ya estaba despertando, cerro sus ojos y sus manos se apoyaron en la pared.
— Mi-Minnie ugh~ amor — La voz y la respiración se le dificultaron cuando el rubio sujetó la extensión de su falo y comenzó un movimiento — C...ca-cariño ah~ — Cerro sus ojos y levantó la cabeza dejando que el agua le golpeara un lado del rostro.
— ¿Te gusta Hyung? — Sus dientes delanteros se pasearon por la piel blanca y luego abrió sacando la lengua y la arrastró y luego chupó la piel húmeda — Tan rico — Repitió la acción.
JiMin uso su mano libre y tomo su propio pene para atenderlo pues no dejaba de palpitar en cuanto escuchaba los gruñidos y jadeos de YoonGi... Sus propios gemidos se hicieron presentes justo en el oído del mayor, consiguió un ritmo bombeando ambos miembros y ambos gemidos se mezclaron.
YoonGi no iba a aguantar mucho si seguía en esta situación la cuál JiMin estaba dominando, los gemidos solo aceleraban su corazón y le ponía más duró... Tomo la mano del menor y rápidamente se dio la vuelta estampandolo con cuidado contra la pared y le beso con tanta hambre, su lengua adentrandose sin esperar y los chasquidos se unieron, abrió sus labios y los cerro llevándose los gruesos con los suyos succionando y movió su cabeza a la derecha al compás de su mandíbula.
JiMin quien no se quedó atrás movió su lengua restregandola con la otra y soltaba el aire por sus fosas nasales y su garganta soltaba sonidos gustosos y ahogados, su mano seguía masturbándose asi mismo, apartó su lengua solo para morder los finos labios y soltar un sollozo cuando YoonGi con su mano venosa le apartó la suya de su miembro evitando que siguiera tocandose, por lo que llevo ambas manos ahora libres al cuello del más alto.
YoonGi abandono sus labios solo para atacar su cuello, lamiendo y besando — Y-Yoonie Ah~ ¡amg~! — Grito lleno de placer y sus dedos sosteniendo con fuerza los cabellos negros y el agua caía sobre ambos cuerpos desnudos.
ESTÁS LEYENDO
Antojitos de Minnie = Yoonmin
FanficTodo en la vida de uno de los artistas más talentosos y reconocidos de Corea cambia cuando, sin planearlo queda en cinta... Ah! pero todo lo que conlleva estar embarazado, incluyendo sus cambios de humor repentinos no los pasaría solo. Min YoonGi t...