JiMin tenía una apretada agenda este mes... Comenzando el contrato con la marca Celine, colección verano.
Lo único hermoso aparte de la ropa (Que solía comprar provenientes de esa marca) era que algunas de la seciones de fotos sería en la playa y el rubio amaba la playa... Había pedido el permiso para luego de terminar con su trabajo quedarse 2 días allí, por qué en solo 2 semanas debía subir a un avión rumbo a París para seguir con la semana de la moda y sería uno de los modelos de Celine… YoonGi tendría un viaje de negocio en la misma ciudad y eso le alborotaba las mariposas en el estómago, por qué realmente le hacía ilusión que YoonGi pudiera hacerse un espacio para que juntos recorran la ciudad, luego del trabajo, tal vez compartir una suite juntos. De solo pensarlo saltaba contento mientras veía el movimiento del mar.
— ¿En qué piensas cariño?...
JiMin se dio la vuelta con una sonrisa y corrió hacia el pálido chico y envolvió los brazos alrededor del cuello de este parándose de puntitas — ¡Si viniste Hyung! — Beso los labios rosados de el mayor.
Este acaricio la pequeña cintura del rubio y tomo el labio inferior entre los suyos — No podía dejarte aquí solito bebé.
JiMin hace unas horas le había llamado al pelinegro diciéndole que había terminado por ese día... No quería estar solito (como YoonGi dijo) y le pidió ir para estar unas horas juntos ya que ambos habían tenido tantas ocupaciones en la semana que poco se veían.
Después de todo ya habían pasado 6 meses compartiendo muchas cosas juntos y los días en que despertaban solos se extrañaban... Quiere creer que más por parte de YoonGi quien todas las noches le envía mensajes deseándole buenas noches, en las mañanas buenos días aunque se verían en la empresa.
Ambos caminaban descalzos esa tarde en la playa... Tomados de la mano, bien, JiMin era cursi, por que esto le gustaba mucho.
Subió a la espalda del mayor para que así siguieran con su recorrido...
— Comienzo a pensar que me llamaste para hacer realidad esas escenas que tanto te gustan de las cursis películas — Decía aunque solo para burlarse de su pequeño por qué también amaba tener estos momentos en donde solo eran ellos 2.
— Cállate Hyung — Y metió la cabeza en el cuello del pálido aspirando el embrigante aroma — Vas a arruinar el momento.
El mayor siguió caminando con el rubio sobre su espalda mientras hablaban trivialidades.
(…)
— Podemos salir mañana temprano — Informo el pelinegro adentrandose a la habitación luego de tener una llamada.
El rubio formó un puchero sentado en medio de la cama — No quiero regresar a Seúl aún.
— Cariño — Dejo su teléfono en el burot — Prometo que en tus próximas vacaciones te llevaré a las playas de Hawái si es lo que deseas.
El rubio aplaudió emocionado como un niño — Ya lo prometiste Yoonie bonito...
Sonrió por qué si había algo que amaba era ver feliz a su pequeño — ¿Que quieres pedir para comer? — Tomo el teléfono del cuarto para llamar al Roomservise.
JiMin se quitó la camisa y la arrojo hacia el mayor llamando la atención de este y se colocó en 4 en medio de la cama y movió su cadera y trasero hacia los lados — ¿Y si nos saltamos primero al postre Yoonie? — Le regalo una sonrisa sensual.
YoonGi dejo el teléfono en su lugar y con una gran sonrisa se acercó al menor, este gateo hasta la orilla de la cama y se levantó de rodillas, acercando sus manos a la camiseta del pálido y desabocharla.
Beso la piel que quedaba descubierta, deslizó la camisa sobre los hombros del pelinegro y lamió de una manera tan erótica el pecho para luego cerrar con un beso mientras YoonGi acariciaba sus rubios cabellos y cerraba los ojos.
Miro hacia arriba y arremetió contra la boca de el mayor, moviendo su cabeza gustoso profundizando el beso — Te he extrañado toda la semana Yoon — Sus manitas desabrocharon ahora el pantalón mientras se mordía los labios — Iba a traer mi traje de conejito y no me dio el tiempo — Formó un puchero.
Si, ellos aveces hacían esos tipos de juegos también en el acto ¿Por qué no?...
— No importa amor... Siempre habrá una próxima vez.
YoonGi se bajó el pantalón quedando en esos boxer Calvin Klein que tanto amaba como se le ajustaban al cuerpo... El pálido le ordenó que se acostara y sin rechistar eso hizo para que luego YoonGi con posesión lo tomara de las muñecas y las llevará sobre su cabeza, mientas presionaba su erección entre sus piernas abiertas solo para él.
— Hoy haré todo lo que no pude está semana...
ESTÁS LEYENDO
Antojitos de Minnie = Yoonmin
Fiksi PenggemarTodo en la vida de uno de los artistas más talentosos y reconocidos de Corea cambia cuando, sin planearlo queda en cinta... Ah! pero todo lo que conlleva estar embarazado, incluyendo sus cambios de humor repentinos no los pasaría solo. Min YoonGi t...