Las cosas entre ambos cada vez iban mejor... No solían hablar de temas que no tuvieran que ver con su pequeño, pero eso le hacía feliz pues ahora JiMin le hablaba y contaba como le fue en su día, le contaba que los malestares aveces eran tan molestos que le hacían no querer salir de su cama y eso, le hacía saber que poco a poco el rubio lo tomaba cada vez más en cuenta...
Y se prometió que se esforzaria en hacer que JiMin sienta su apoyo durante el embarazo y si se lo permitía luego de el también.
(...)
El rubio estaba tan contento, acababa de llegar a su casa, YoonGi le había traído después de invitarle a comer, pues en la tarde no podría visitarle, le contó que iría con sus padres y que regresaría muy tardé...
Este mes se sentía tan desestresado, se sentía en paz consigo mismo y con su alrededor... Dormía durante horas por la noche y ¡su pancita creció un poco más!. Este era el primer cambió y se había emocionado tanto, bueno tampoco era que creció mucho, pero él lo notaba y no podía evitar sentir ese cosquilleo en su pecho.
- Tu papá no podrá regresar está tarde - Se acarició con suavidad mientras tomaba un baño en la tina, el agua tibia le relajaba - Irá de visita con tus abuelitos.
Pensó, YoonGi le contó cómo sus padres cada vez preguntaban por ambos, JiMin y su embarazo... El rubio no les conocía, pero después de todo lo que a pasado, estaba analizando la idea de un día poder hacerlo, pues llevaba en el vientre al primer nieto de los señores Min.
Luego de unos minutos más decidió salir... Aún con la bata de baño y unas pantuflas se encamino a la cocina pues ya era hora de la cena, se sentía cómodo y aún no quería ponerse el pijama.
Su teléfono comenzó a resonar en la silenciosa sala y con paso apresurado se acerco pensando que talvez sería Min, estos días le llamaba antes de dormir para desearle buenas noches...
No, no era el mayor, pero si su hermano, eso le hizo sonreír por qué desde hace días no hablaban y le gustaba escuchar como este se quejaba por sus ya nueve meses.
- Jinnie ¿Cómo es--...
- ¡JiMin! - Y se sorprendió cuando NamJoon fue quien le interrumpio - ¡Jin rompió fuente!...
Entonces, se dejó caer en el sofa con la mirada perdida, tomándolo por sorpresa.
- ¿É-él... Él esta--
- Te enviaré la dirección - Le volvió a interrumpir - Por favor... No te tardes Jiminnie - Entonces cortó.
JiMin quería preguntar si su hermano estaba bien pero nada salió de sus labios, todo lo que hacía ahora era temblar y no sabe si de emoción o miedo. Talvez ambas... Por qué no era un experto en estás situaciones, no sabía que hacer.
Tenía que calmarse y subir a cambiarse de ropa lo más rápido que pudiese.
(...)
Corrió hasta la sala de espera y miro a los lados, no había nadie allí, pero la secretaria le dijo que en ese piso se encuentra su hermano dando a luz. El parto se había adelantado talvez por una semana, sus padres no estaban, ya les había avisado, aún así no creía que estos llegarán a tiempo, lo más seguro sería mañana y los padres de NamJoon se encuentran en Ilsan por lo que les tomaría un par de horas.
Se encontraba solo, no había nadie más en ese pasillo, decidió tomar asiento pero su cuerpo seguía temblando, quería tener a alguien que le acompañará en ese momento, sus manos se paseaban nerviosas por la tela de sus jeans, miro el reloj en su mano, 9:47pm. Estaba sintiendo que las horas pasaban lentas, tampoco era como que hacía mucho que había llegado.
ESTÁS LEYENDO
Antojitos de Minnie = Yoonmin
FanficTodo en la vida de uno de los artistas más talentosos y reconocidos de Corea cambia cuando, sin planearlo queda en cinta... Ah! pero todo lo que conlleva estar embarazado, incluyendo sus cambios de humor repentinos no los pasaría solo. Min YoonGi t...