Y Fueron 5

777 40 35
                                    

Ya a pasado 1 semana desde que Ben Tennyson, portador del arma mas poderosa del universo, con el omnitrix derroto a Vilgax conquistador de 10 planetas fue derrotado por Ben en su forma de diamante, ahora nuestro trió estaría en el auto de Kevin que estaba volando y adentro estaba, Gwen Y Kevin, Ben y una especie de hombre rata que se estaba riendo mientras que los demás estaban con la boca a abierta.

En otro lugar podemos ver lleno de cajas que en el medio una especie de contador que al llegar a su limite explotaría, después de la explosión nuestros héroes saldrían por una hoyo gigante que terminaría explotando, estamos hablando en el episodio donde se enfrentaron contra Volcanus, después de eso nuestro trió de plomeros llegaría a la ciudad cada uno tomaría su rumbo pero Ben recibiría una llamada que resulta ser del abuelo Max para acto seguido contestar.

– ¿Hola?.... Si abuelo estoy bien ¿que necesitas?.... De acuerdo voy para alla –informo para luego activar su omnitrix y seleccionar a jetray para salir volando.

Cuartel

– ¿Que sucede abuelo por que me llamabas? –pregunto ya que desconocía la razón del por que.

– Bueno lo que pasa Ben es que últimamente han habido casos de alienigenas en Japón y estamos enviando algunos plomeros, también hubo presencia de algunos de tus enemigos, mientras que aquí en Bellwod no ha habido nada de peligro últimamente, y llegue a la conclusión de que harás un viaje –dijo con total tranqulidad dejando sorprendido al castaño.

– Espera espera Abuelo, no puedo irme así de a nada, ¿Que dirán mis padres?, ¿Y si viene un enemigo fuerte y no pueden contra el?, y lo mas importante, ¿Donde vivire? –preguntaba desesperado por la noticia que le dio su abuelo.

– Ya esta todo solucionado, hable con tus padres y dijeron que no había problema ademas tenemos a Gwen y Kevin, sobre donde vivirás me pude contactar con un viejo plomero ya retirado asi que todo solucionado –dijo respondiendo las dudas de su nieto.

– Bueno, si ese el caso tengo que ir preparándome para mi viaje –dijo a punto de retirarse para ser detenido por su abuelo.

–Ben... Hay una ultima cosa que se olvido decirte –dijo llamando la atención de este-tus padres te dejaran ir de viaje pero con la condición que sigas con tus estudios.

– Si ese es el caso no hay pro-....... Un segundo ¡¿QUE?! –

Hoy Presentamos

"Y fueron 5"

– Pero abuelo se supone que voy a salvar a inocentes, no estudiar para un examen –decia quejándose de estudiar ya que no era muy bueno– Ademas tengo que aprender un idioma ¿Sabes cuanto me costara?

– Vamos Ben deja de quejarte, ademas de alguna forma Azmuth se comunico con nosotros y dijo que gracias al omnitrix tienes un traductor universal, asi que un problema menos –dijo sonriente a su nieto, mientra que el solo ponía una cara de "lo que me faltaba".

1 Día Después

Las segundos se volvían minutos, los minutos se volvían hora, y todo eso pasaba volando ya que así se sentía ahora mismo Ben mientras se iba en un taxi con unas maletas, mientras que su familia se abia adelantado esperándolo, una vez llego a su destino entro y vio a todos sus padres, sus tíos, su abuelo junto con Gwen y Kevin, la verdad se sentía triste por irse pero dejo eso de lado y fue hacia ellos.

Es Hora De Ser... ¿Tutor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora