Simple

212 19 1
                                    

Fuutarou y Rahia estaban en una maquina expendedora esperando a alguien, Fuutarou estaba de brazos cruzados apoyado en el costado de la maquina mientras que Rahia ponía un billete haciendo que se trague y levanto su mano así con sus dedos pondría el código haciendo que la expendedora hiciera su trabajo dejando caer una lata de refresco, la niña abriría la lata de aluminio empezando a tomar y luego le hizo una seña a su hermano mayor que este al instante se habia negado.

– ¿Qué es lo que estamos esperando? –pregunto Rahia volviendo a tomar otro sorbo de su bebida

– Ben nos dijo que no esperara aquí y que también fuéramos puntual –buscaba con la mirada Fuutarou al castaño no dando ningún resultado, pero al mirar hacia un costado vería una figura que venia a lo lejos corriendo y al estar mas cerca de ellos resulto que era ben que se le notaba algo serio

– Que bueno que están aquí, necesito su ayuda –miraba Ben tanto a Fuutarou como a Rahia– Necesito su ayuda para una misión fuera del planeta.

– ¡Genial iremos al espacio! –saltaba de la alegría Raiha mientras que Fuutarou lo miraba con duda para luego cambiar a su expresión de siempre

– No –dijo Fuutarou haciendo que Rahia deje de saltar y ben lo mirara con duda– Ben yo se que tienes tus asuntos de Héroes y todo eso, no estoy diciendo que no te queramos ayudar pero, tenemos vidas.

– Bueno, tal vez me puedan decir no a mi, pero no pueden negar a esto –saco de su bolsillo una especia de placa que al instante sacaría una luz para revelarse que era un holograma de una niña alienígena que su estatura era como la de Rahia pero mas, pelo corta que le llegaba a hasta su cuello, ojos negros, piel aparentemente gris, ojos negros y un vestido celeste.

– Querido señor Ben 10, mi nombre es Brobiti, mi mama y papa me contaron como es que salaste el universo de los Higbreed... Odia la guerra, ¿Tu la odias también? Por que si es así, quiero saber que si podrías venir a detener a todos de esta horrible guerra. y aun que no puedas, pienso que eres genial, gracias  –se corto el mensaje de la niña llamada Brobiti que antes de terminar el mensaje juntos sus manos en suplica de que la ayuden a terminar con esa aparente Guerra.

– Lo ven, ahí lo tienen –dijo Ben guardando aquel especie de carta alienígena mientras lo miraba Fuutarou y Rahia

– Esta bien, iremos –dijo Fuutarou mientras que a Rahia se le volvían a subir los ánimos– Pero dime, ¿Cómo es que detendras una Guerra y poder llegar a tiempo a la tierra sin que tengamos que faltar a la escuela y evitar suspender las tutorías?.

– Simple –

Hoy Presentamos

"Simple"

– ¿Y como iremos a detener esa guerra si esta en otro planeta? –pregunto Rahia tomando el ultimo sorbo de su bebida.

– Tengo mi propio transporte así que todo esta resuelto, solo hay que esperar que llegue nuestro Taxi Alíen –dijo Ben viendo a Rahia.

Pero sin darse cuenta, algo bastante enorme bajo del cielo atrás de Ben, Fuutarou al ver eso solo se congelo, y Rahia soltó su lata dejando que la bebida se esparsa por el suelo, Ben al ver esas reacciones de su amigo solo se dió la vuelta observando a una gigantesca nave con circuitos verdes, haciendo que sonría.

Espacio

La nave o mejor dicho Chip estaban en rumbo hacia el planeta donde detendrían la guerra lleno a una velocidad considerable.

Es Hora De Ser... ¿Tutor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora