Aprendiendo a ser Tutor

407 32 6
                                    

– Muy bien, antes que todo, quería agradecerles a todas que estén aquí, y sin ninguna protesta, también mi buen amigo Ben, quería decirles algo –dijo Fuutarou mirando a las quintillizas, para después mirar al castaño.

– (suspiro) Solo quería decir que me disculpen por como reaccione ayer, se que no debí hacerlo de esa manera, pero por algunos temas que ya saben, reaccione así –dijo Ben con tranquilidad, para después mirar con furia a la Nakano orgullosa.

– Jeje, no hay problema Ben-kun –dijo la Nakano de pelo naranja y corto con una sonrisa de su carácter.

– ¿Sigues aquí?, Pensé que ya te habías rendido –dijo Miku sentada en el sillón.

–¿No te dije que no necesitábamos un Profesor? –dijo Nino sin mirar a los dos chicos, por estar pendiente de su teléfono.

– Lo sabemos perfectamente Nino –dijo Ben con el ceño fruncido recordando lo ocurrido– Pero dejando los problemas a un lado, les tenemos una propuesta.

Con eso dicho, la atención de las 5 hermanas había sido llamada por lo anterior dicho, a lo que las 5 preguntaron de la propuesta.

– A lo que nos referimos, es que si tanto dicen que no necesitan un profesor, tendrán que demostrarnoslo –explico Futs.

– ¿Demostrárselos? –pregunto Nino.

– Así es –decia Fuutarou para sacar algo de su mochila– No nos tardamos mucho tiempo, gracias a Ben, pero les hicimos este examen para que lo presenten ahora mismo.

– Así sabremos en que tiene que mejorar, y si sus resultados nos demuestran que no nos necesitan, nos retiramos –dijo Ben alertando a las 5 hermanas.

– Esperen, ¿Están seguros de lo que están haciendo? –preguntaba Youtsuba algo como preocupada, ya que parece que Youtsuba le habia agradado que los chicos estén aquí, en especial uno de ellos.

– ¿Por que tenemos que pasar por este calvario? –dijo Nino con ningunas ganas de hacer algo, menos si son las tutorías de los "acosadores" como ella considera.

– Esta bien –diria Itsuki para pararse, abrir una pequeña cajita mostrando unos lentes, mientras que Ben y Futs sonreían como victoriosos– Solo debo aprobar, con esto no tendré que volverte a ver, pero no me malinterpretes Ben-Kun, no es que quiera deshacerme de ti, solo es para mostrarle a nuestro padre que no necesitamos un profesor particular.

– ¡Animo Chicas –daba ánimos la hermana del listón parándose.

– Que Remedio –dijo la dormilona de todas también parándose.

– No tenemos obligación de hacer esto, pero mas vale no subestimarnos –dijo Nino con confianza pensando que ella sabia todo lo necesario.

20 Minutos Después

20 Minutos Después

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Es Hora De Ser... ¿Tutor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora