El espacio exterior, mas allá de nuestra vista, con muchos planetas y sistemas aun no explorados, sin embargo en unas lluvias de asteroides habia una nave que volaba esquivando todos asteroides, dentro de la nave que parecía un remolque de basurero, por dentro en la cabina habían muchos papeles junto con una cafetera, quienes los conducían era como un humanoide de piel blanca y ojos negros teniendo solo pupila y su esclerótica era amarrilla.
Su vestimenta era una gorra amarrilla y tena un conjunto de mecánico que también era amarillo solo que con negro, a su lado estaba casi como el otro que diferenciándolo era alguien demasiado obeso, vestía como un traje de granjero color rojo y en su cabeza estaba un gorro de aviador el cual era amarrillo con una linea negra en el medio y los lentes no lo tenia puesto, pero la nave habia pasado al lado como de un robot esférico el cual vería en unas de las esquinas de la nave la cual sus sensores indicaban que era una violacion empezando a hacer ruidos y tenia en su cabeza como una sirena de policía la cual empezaría ir a donde estaban y la nave al escuchar eso se detuvo y la persona obesa se despertó.
– Déjame hablar Rhomboid, situaciones tan delicadas como estas requieren cierto procedimiento en el cual yo estoy muy bien entrenado –dijo el sujeto flaco que le hablo al aparente llamado Rhomboid el cual lo miro algo extrañado y al perecer nervioso– Tranquilo hermano, tranquilo.
El robot esférico se acerco al vehículo espacial el cual se habia detenido así abriéndose la ventana asomándose el tipo flaco con vestimenta de mecánico.
– Hola Oficial buenos días, es difícil de saberlo en el espacio ¿Hay algún problema? –pregunto el sujeto de piel blanca al robot el cual al asomar su cámara que era como su vista, termino recibiendo un supero rayo que le destruyo tan a el como al meteorito que tenia detrás– Oye.... ¿Te das cuenta de que tu reacción es un poco excesiva? Digamos que ¡Mas bien innecesaria!.
– Lo siento Octágon, tu sabes cuanto me gusta volar cosas –decía Rhomboid al flaco de piel blanca que ahora es identificado como Octagon.
– Es verdad Boid ya se que vuelas muy bien a las cosas, y si no me equivoco tendrás muy amplias e infinitas oportunidades de volar muchas cosas en la Tierra –
Hoy Presentamos
"Los Parciales Galácticos"
– Hola. Buenas –saludaba Ichika a los dos chicos
– Hola –saludo también Ben agitando su mano a la quintilliza, pero algo tiene cambiado, ahora podría su chaqueta verde que siempre usaba, si bien la usaba cuando daba tutorías, no la usaba en la escuela debido a que no tenía permiso, pero ahora sí puede.
– Hola –saludo también Fuutarou solo que con su tono de siempre, este también había cambiado su vestimenta, solo que no tanto, todo seguía igual menos su torso que ahora tenía un suéter de manga larga de color gris.
– ¿Eh? ¿No dirán nada de mi uniforme de invierno? –dijo Ichika empezando a seguir a los dos muchachos, está también no cambio mucho teniendo ahora como un campera de botones negra con bordes blancos.
– ¿Qué quieres tan temprano? –pregunto Fuutarou algo seco a Ichika.
– Quiero ir con ustedes a la escuela –respondió Ichika extrañándole a los dos por eso.
– Creo que es mejor que no, llamas mucho la atención –dijo Ben sintiendo cada una de las miradas de los jovenes de su escuela– Además, ¿Cómo reaccionaron tus hermanas al trabajo tuyo?
ESTÁS LEYENDO
Es Hora De Ser... ¿Tutor?
Fanfiction¿Que... Es ser un Héroe? Un héroe de verdad no es aquel que hace todo perfecto, ni el que empieza teniéndolo todo, es aquel que esta dispuesto a sacrificarlo todo incluyendo su vida si es necesario, aquel que empieza desde el punto mas bajo. El héro...